Polideportivo

Paraguay completa el podio de los mejores

La Albirroja fue tercera en el clasificatorio. Foto: APF futsal. | 9 Feb 16:59
La Albirroja fue tercera en el clasificatorio. Foto: APF futsal.
Polideportivo

Paraguay completa el podio de los mejores

9 Feb 16:59

La selección paraguaya de futsal FIFA culminó tercera en el clasificatoria mundialista que se realizó en Brasil. La Albirroja goleó a Venezuela y terminó por detrás de Argentina y Brasil.

Con goles de Emanuel Ayala, Arnaldo Báez, Richard Relaja, Francisco Martínez, Juan “Cholo” Salas y Arnaldo Espinoza, la Albirroja venció 6-2 a Venezuela, en el duelo por el tercer puesto. Hay que recordar que Paraguay cayó en semifinales ante Argentina.

Paraguay terminó la campaña mundialista con cuatro victorias y dos derrotas, diciendo presente por quinta vez consecutiva en una Copa del Mundo en futsal FIFA, que este año se realizará en Lituania.

Argentina se consagró campeona del clasificatorio, al vencer 3-1 en la gran final a Brasil.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¡Pero qué golazo, Josué!

La Albirroja fue tercera en el clasificatorio. Foto: APF futsal. | 9 Feb 19:57
La Albirroja fue tercera en el clasificatorio. Foto: APF futsal.
Fútbol Paraguayo

¡Pero qué golazo, Josué!

9 Feb 19:57

Parecía que su futuro estaba nuevamente lejos de Cerro para este 2020, pero llegó Francisco Arce y le dio el “espaldarazo” de confianza que necesitaba. José Colmán comienza a brillar en la era “Chiqui”, con asistencias y golazos.

Ante el 12 de Octubre, Colmán hizo una jugada al estilo Messi y definió de mana espectacular. Zafó con un giro de dos hombres itaugueños y ante la salida desesperada de Herminio Miranda, el mediocampista azulgrana piso como si fuera fútbol sala, dejando en ridículo al zaguero rival. Ingresó al área al y sentenció al portero Mauro Cardozo con un tremendo derechazo. ¡Golazo!

El gol de Colmán es el 2-0 parcial de Cerro Porteño, que vence al 12 de Octubre en Itauguá, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Colmán volvió a recuperar la motivación y ratifica que su talento sigue intacto y solo necesita oportunidades. Desde la llegada de “Chiqui”, el mediocampista ofensivo de solamente 21 años, empezó a rendir nuevamente, tanto colectiva como individualmente. Ha sido una pieza de recambio clave para el buen inicio de año que tiene Cerro.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia ya suma 13.000 socios nuevos

La Albirroja fue tercera en el clasificatorio. Foto: APF futsal. | 9 Feb 17:59
La Albirroja fue tercera en el clasificatorio. Foto: APF futsal.
Fútbol Paraguayo

Olimpia ya suma 13.000 socios nuevos

9 Feb 17:59

Olimpia sigue con su intensa campaña para captar socios  y cumplir con el pedido del presidente Marco Trovato, quien habría dicho en conferencia de prensa, que de llegar a 20 mil socios nuevos, el Decano traería al africano Emmanuel Adebayor.

La cuenta de Olimpia informó que exactamente 12.932 socios nuevos se sumaron al proyecto franjeado. Muchos se asociaron por primera vez, mientras que otros se pusieron al día, por lo que son activos nuevos.

La última rueda de prensa, el titular decano, Marco Trovato, había dicho que el Franjeado tenía un poco más de 15 mil socios al día y lanzó el desafío de tener 20 mil activos nuevos más entre el viernes y este domingo.

La idea es llegar a un total de 40 mil socios al día, algo complicado, pero al que se está acercando Olimpia y sun intensa campaña de marketing.

Comentarios