"Cerro es el más grande de Paraguay"

En la previa al juego de revancha ante Universitario de Perú por Copa Libertadores, el DT Francisco Arce señaló que está analizando la contratación de una “joya” uruguaya, específicamente se trata de Agustín Oliveros.

El charrúa no ocultó su deseo por ponerse la azulgrana. "Cerro es un club grande en Paraguay, el más grande. También en Sudamérica está entre los más reconocidos, sería un honor poder jugar allí. En Uruguay se conoce mucho su hinchada y el estadio", afirmó a la radioemisora 970 AM.

Fue el representante Janni Delmás quien acercó el nombre del futbolista charrúa, que estuvo jugando el Torneo Preolímpico. Agustín tiene 21 años y actualmente pertenece a los registros del Racing de Uruguay, con el que el año pasado acumuló 17 partidos. Se desempeña como lateral izquierdo.

"Tengo aún dos años más de contrato con Racing. La idea del club es venta definitiva", indicó el zurdo.

Comentarios


Cerro analiza traer a una "joya" uruguaya y tiene el once ante la "U"

Por la vuelta de la "fase 2" de la Copa Libertadores, Cerro Porteño recibirá la visita del Universitario peruano. El partido está pactado para las 19:15 en La Nueva Olla, a puertas cerradas para el público.

En conferencia de prensa, el DT Francisco Arce señaló que está analizando la contratación de una "joya" uruguaya. "No podemos traer a alguien que no marque la diferencia. Confirmo que me presentaron el nombre de Agustín Oliveros y lo estamos viendo", indicó el entrenador azulgrana.

Fue el representante Janni Delmás quien acercó el nombre del futbolista charrúa, que estuvo jugando el Torneo Preolímpico. Agustín tiene 21 años y actualmente pertenece a los registros del Racing de Uruguay, con el que el año pasado acumuló 17 partidos. Se desempeña como lateral izquierdo.

Por otra parte, "Chiqui" señaló que un jugador no llegará en plenitud al juego copero. "Rodrigo no está al 100% pero creemos que llegará de la mejor manera. Estamos bien, enteros. El entrenamiento de hoy será más recreativo y el equipo ya está confirmado pero lo vamos a anunciar mañana", señaló Arce.

El probable equipo azulgrana, sería con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Ruiz; Federico "Pachi" Carrizo; Nelson Haedo Valdez.

Comentarios


¿Cecilio Domínguez deja Independiente?

¿Qué pasa con Cecilio Domínguez? Es la gran pregunta. Tras su expulsión en el clásico y la derrota ante Racing, el paraguayo fue uno de los más apuntados y según medios argentinos, el delantero paraguayo está para dejar Independiente.

Domínguez fue expulsado en el clásico y nuevamente encendió el malestar de los hinchas del "Rojo", que le reclaman su falta de compromiso supuestamente. En una escaramuza con el portero Javier García, el paraguayo fue expulsado, por agredir al rival.

Periodistas y medios argentinos hablan de que el futbolista paraguayo abandonaría Independiente en las próximas horas, por un descontento del futbolista. La directiva del club no se opondría y buscaría alguna venta o algún préstamo con opción.

Mirando los mercados de pases, son pocos los que sigue abiertos. Domínguez podría fichar por algún equipo brasileño o volver al fútbol paraguayo, que está abierto hasta el 21 de febrero próximo.

Cecilio llegó con el rótulo de ser la compra más cara de la historia del "Rojo" de Avellaneda, lo que era una carga muy pesada, ya que los hinchas exigían un rendimiento estelar en cada juego. Según medios argentinos y mexicanos, Independiente pagó cerca de 6 millones de dólares por el 70 % del pase. el restante sigue perteneciendo al América.

 

Comentarios

Ir arriba