Medios de todo el mundo se hacen eco del fichaje de Adebayor

Con el fichaje de Emmanuel Adebayor, Olimpia rompió no solo el marcado de pases a nivel nacional, sino que lo hizo a nivel internacional. Prueba de ello es que en distintas partes del mundo se hicieron echo de la contratación del togolés por parte del Decano.

Foto: Captura de pantalla.

Primeramente, desde las redes sociales de clubes en donde militó el africano desearon suerte al delantero en su nueva aventura. "¡Los goles de Adebayor llegan a Olimpia! A inflar las redes y los corazones de los kapes del Decano", reza la publicación del AS Monaco.

Foto: Captura de pantalla.

Mientras que el Tottenham Hotspur de Inglaterra, no se quedó atrás. "Mucha suerte en Olimpia", es parte de la publicación del elenco londinense.

Foto: Captura de pantalla.

Como no podía ser de otra manera, también la Copa Libertadores dio la bienvenida al atacante. Bienvenido Emmanuel, te esperamos en la Libertadores 2020", dice parte del texto.

Foto: Captura de pantalla.

Misma situación para el perfil oficial de la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que el rimbombante refuerzo disputó el Mundial en el 2006 con Togo.

Foto: Captura de pantalla.

Seguidamente, ya fueron medios de Argentina, Inglaterra, Argentina y otros los que dieron el destaque al último fichaje del tetracampeón del fútbol paraguayo.

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


Cerro se juega todo en casa, pero sin público

Con la ventaja del empate 1-1 conseguido en Lima hace una semana, el popular Cerro Porteño tiene en sus manos el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores cuando enfrente al Universitario de Perú este miércoles en Asunción.

El choque se disputará en el estadio La Olla, en la capital paraguaya, a partir de las 19:15.

El vencedor de la serie jugará en la tercera fase, por un lugar en la fase de grupos, contra el ganador de la llave entre el Barcelona de Guayaquil y el Sporting Cristal, que parece definida a favor de los ecuatorianos que golearon 4-0 en la ida.

Cerro Porteño jugará este miércoles con estadio vacío, sancionado por la Conmebol por haber utilizado su público bengalas y fuegos de artificio en el partido que disputó el año pasado el River Plate argentino, vicecampeón de la Libertadores.

Francisco Arce, mantiene en duda a su portero uruguayo nacionalizado Rodrigo Muñoz, quien sufrió un fuerte golpe en un choque con un jugador en el partido que su equipo goleó 4-1 el domingo al 12 de Octubre por el campeonato local. Lo más seguro es que el "Popi" sea guardameta titular, ya que va evolucionando bien.

"En mis 33 años de vestuario, es la primera vez que me toca un partido a puertas cerradas", dijo 'chiqui' Arce al comentar el inusual hecho.

"Hubiera sido mejor jugar con estadio lleno para que la hinchada empuje, pero así son las reglas de juego", manifestó el estratega.

Adelantó que mandará su equipo al ataque y dijo que esa es la característica de juego que trata de imponer a sus dirigidos.

Por cuestiones de estrategia, el veterano delantero Nelson Haedo Valdez aguardará en el banco y probablemente ingrese en el segundo tiempo.

A su turno, el técnico de Universitario, el veterano uruguayo, Gregorio Pérez, un conocido de los paraguayos por haber dirigido equipos locales como Olimpia y Libertad, también lamentó la anunciada ausencia de público en el estadio.

"Hubiese sido lindo jugar con la Olla llena. Un partido tiene que ser una fiesta para el público. Lastimosamente, el partido será con mucho silencio", precisó.

Pérez advirtió que su equipo saldrá a buscar el resultado. "Vamos a jugarnos. Vamos a generar posibilidades los 90 minutos", dijo aunque señaló ser respetuoso del rival.

"El Chiqui (Arce), con los cambios que introdujo (en el partido de ida) nos hizo pasar zozobra en los últimos minutos", recordó.

Bajo las órdenes del árbitro argentino Patricio Loustau, asistido en las líneas por sus compatriotas Diego Bonfa y Gabriel Chade, las probables alineaciones son las siguientes:

Comentarios


Yaya Touré fue ofrecido oficialmente a Libertad

El mismo agente que llevó a cabo las negociaciones de Emmanuel Adebayor con Olimpia, confirmó que el marfileño Yaya Touré, de gran recorrido internacional, fue ofrecido oficialmente a Libertad, pero aclaró que solamente fue eso y dependerá del Gumarelo analizar si le interesa hacer el esfuerzo.

"Hoy hable con la gente de Libertad y oficialmente presentamos lo de Yaya Touré, pero no hay más que eso", explicó el intermediario Daniel Machado a varios medios radiales. El mismo agente fue el que negoció y concretó la llegada del togolés Emmanuel Adebayor al Olimpia.

Lo de touré parecería utópico, pero habrá que ver qué opina Ramón Díaz y la directiva de Libertad, que a prioridad tiene superpoblado la zona del mediocampo.

Yaya Touré estuvo jugando últimamente en el Qingdao Huanghai de la Segunda Divisón de China. En el segundo semestre del 2019 disputó 14 partidos y anotó dos goles.

Comentarios

Ir arriba