Alexander Mejía renovó su contrato con Libertad

Teniendo en cuenta la dura y apretada agenda en este 2020 donde debe afrontar el Torneo Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Conmebol Libertadores; el Club Libertad renovó contrato con una de sus figuras.

El mediocampista de 31 años Alexander Mejía, extendió su vínculo contractual con el "Gumarelo" por un año más. De este modo, permanecerá en el "Repollo" hasta fin de diciembre del 2021.

El mediocentro defensivo llegó al "Gumarelo" a inicios del 2019 y el año pasado disputó un total de 44 partidos. Este es el tercer club en el extranjero para el cafetero, teniendo en cuenta que antes militó en León y Monterrey.

"Fortaleza en el mediocampo por mucho tiempo. Alexander es del Gumarelo", reza la publicación del Albinegro en sus redes sociales.

Comentarios


Las superestrellas con las que jugó Adebayor

Emmanuel Adebayor llega como una de los jugadores más importantes de todos los tiempos a la liga paraguaya. El delantero nacido en Togo supo vestir las camisetas de grandes clubes europeos y compartió equipo con varios de los mejores del mundo.

Adebayor dio el gran salto en la liga francesa para luego brillar en la fantástica Premier League, donde conoció a Roque Santa Cruz. En su paso por el Arsenal, coincidió en la última parte con la mayoría de “Los invencibles” dirigidos por Arsene Wenger.

En el Mónaco, el togolés mundialista con su selección en Alemania 2006, compartió con figruas con Christian Vieri, Patrice Evra, Ludovic Giuly, entre otros.

Coincidió la parte de final del mejor Arsenal de la historia, con jugadores como Thierry Henry, Robert Pirés, Dennis Bergkamp, entre otros. En el equipo “Gunner” también supo compartir ataque con el holandés Robin Van Persie.

Luego pasó al Manchester City, compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Patrick Vieira, Yaya Touré, Mario Balotteli, Edin Dzeko y otros. También tuvo un paso fugaz por el Real Madrid y llegó a ser parte de la delantera junto a Cristiano Ronaldo. También jugó ahí con Karim Benzema, Íker Casillas, Sergio Ramos, Ángel Di María y muchos galácticos que luego conquistaron Europa con el cuadro merengue.

En el Tottenham estuvo con el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric y fue el “maestro” de Harry Kane, quien fue suplente varias temporadas por detrás de Adebayor.

Comentarios


Ramón Díaz habló sobre el rumor de Yaya Touré a Libertad

En los últimos días, se supo que de manera formal el experimentado mediocampista de 36 años Yaya Touré fue ofrecido a Libertad. Fue el mismo agente que llevó a cabo las negociaciones de Emmanuel Adebayor con Olimpia el que hizo esta proposición al "Guma".

El director técnico Ramón Díaz, se refirió a esta situación. "Me encanta la gente joven, el espíritu que tiene el club; la única manera de crecer es con un proyecto con muchos jóvenes y creo que nosotros estamos por buen camino", se limitó a decir en conferencia de prensa.

Touré estuvo jugando últimamente en el Qingdao Huanghai de la Segunda División de China. En el segundo semestre del 2019 disputó 14 partidos y anotó dos goles.

También jugó en el Olympiacos de Grecia, AS Monaco, Barcelona y Manchester City. Disputó tres mundiales con Costa de Marfil, teniendo en total 102 apariciones y 19 goles con su selección.

El “Albinegro” hasta ahora sumó seis fichajes: Pablo Adorno, Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra, Luciano Abecasis, Carlos Sebastián Ferreira y Héctor Villalba.

Comentarios

Ir arriba