El "Sicario" Rojas contó que indica en guaraní a la última línea de River

El defensor paraguayo Robert Rojas, actualmente en River Plate, es una de las piezas claves del equipo del "Millonario" puntero y muy cerca del título de la Superliga argentina. El DT Marcelo Gallardo tiene como último hombre al guaraní, figura en las últimas tres jornadas y con un gol en el partido pasado ante Unión de Santa Fe.

El "Sicario" contó que a veces olvida y avisa en guaraní a sus compañeros defensores. "Sapy'ante ajoká hese guaranime, eñantendeke nde kupépe, apoi chugui derrepente", contó en jopará -en contacto con Universo 970- Robert Rojas, defensor de River Plate.

Sostuvo que como es el último jugador que pone el "Muñeco" Gallardo, prácticamente está a cargo de toda la visibilidad en la defensa del "Millonario".  "Yo tengo que hablar muchoo, como soy el último hombre, yo tengo que ver todo en el fondo y avisar", comentó el "Sicario" Rojas.

Finalmente, sobre las chances de River Plate de alcanzar el título de la Superliga, dijo que el "Millonario" está yendo despacio y seguro para ganar el campeonato argentino en este 2020. "Estamos cerca, paso a paso, partido tras partido, en el fútbol no existen los contrarios pequeños", mencionó.

Comentarios


DIM perdió, pero igual eliminó a Táchira de la Copa

El colombiano Independiente Medellín clasificó este martes a la tercera fase de la Copa Libertadores-2020 pese a caer 2-0 en su visita al venezolano Deportivo Táchira, tropiezo del cual salió indemne gracias a la victoria 4-0 que había conquistado en casa siete días atrás.

El mediocampista Carlos Cermeño, de tiro libre, y el delantero Douglar Angarita marcaron los goles aurinegros en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en los minutos 38 y 68, en el partido de vuelta del cruce.

El arquero Andrés Felipe Mosquera protagonizó un par de buenas intervenciones para ayudar a proteger la amplia ventaja obtenida por el DIM en el encuentro de ida, evitando así mayores sustos.

Independiente de Medellín se enfrentará en la próxima ronda con el triunfador entre Atlético Tucumán y The Strongest, que el miércoles chocarán en Argentina tras una victoria 2-0 del equipo de Bolivia en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

San CristóbalVenezuela | AFP

Comentarios


Cecilio Dominguez continará en Independiente

El ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez, actualmente en el club argentino Independiente, está con ganas de salir de Avellaneda, pero según trascendió, por el momento continuará jugando en el "Rojo".

Independiente cayó en el último clásico ante Racing, Cecilio Domínguez fue expulsado y con todos estos "condimentos" la tensión inició en el "Rojo" de Avellaneda. Dentro del plantel, el paraguayo fue uno de los más apuntados por los hinchas.

Según rumores, Dominguez pidió dejar Independiente y buscar un nuevo club, pero las ofertas y opciones eran escasas. Muy eran los mercados que continuaban abiertos y solo podría fichar por algún equipo brasileño o volver al fútbol paraguayo, con tiempo hasta el 21 de febrero próximo.

Cecilio Domínguez, delantero de 26 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa por tres clubes locales; Sol de América, Nacional y Cerro Porteño. Su experiencia internacional tiene dos equipos, CF América de México e Independiente de Avellaneda de Argentina.

Comentarios

Ir arriba