La fiesta de Cerro afuera de La Nueva Olla

Por una sanción de la Conmebol, el Ciclón está jugando a puertas cerradas y sin público el partido de revancha contra Universitario de Perú. Pero eso no fue impedimento para el hincha cerrista, que fuera del estadio armó una fiesta.

Miles de personas se convocaron en las cercanías de La Nueva Olla para hacer sentir su apoyo al público. Con el ya caracterizado colorido y algarabío del hincha azulgrana, están viviendo la definición del encuentro.

Además, se pueden observar bombos y banderas. De esta manera, el simpatizante ciclónico espera celebrar una clasificación de su equipo a la tercera fase del certamen continental.

Prohibición

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió aplicar una importante multa económica y además una dura sanción deportiva a Cerro Porteño por sucesos registrados en el último juego internacional ante River Plate, correspondiente a los “cuartos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El Ciclón realizó en la Nueva Olla una fiesta con bengalas y fuegos artificiales ante el Millonario y ahora como consecuencia tendrá un descuento de 200.000 dólares de sus premios y también su próximo juego copero de local será a puertas cerradas.

Comentarios


Un brujo apareció en la previa de Corinthians-Guaraní

Guaraní busca sellar su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores en el Arena Corinthians.. El "Legendario" tiene la ventaja mínima de 1-0 a su favor y desafía al Timao, que hace de todo para revertir la serie. Antes del duelo de revancha, apareció un extraño personaje catalogado como brujo, haciendo algunas cosas raras dentro del campo de juego.

El periodista del Grupo Nación de Comunicaciones, Daniel Serna, logró captar lo que parece ser un brujo en el "Arena do Corinthians". El personaje, vestido de manera muy peculiar hizo un recorrido por el campo de juego, en una de las áreas y aparentemente lanzó algún tipo de "hechizo".

Supuestamente saca la "mala onda" que se encuentra en el estadio y los tira al rival, según mencionó el citado periodista presente en el lugar de los hechos.

Además, sobre el "Timao" pesa una especie de "maldición" jugando contra el "Cacique", teniendo en cuenta que en los tres juegos que disputaron, los ganó todos el elenco paraguayo sin recibir gol.

¿Funcionará? Se sabrá recién a las 21:30, cuando el equipo paraguayo busque acceder a la tercera fase copera.

Comentarios


Robert Rojas elogió al "Muñeco" Gallardo

En los últimos tres partidos del "Millonario", el paraguayo Robert Rojas fue elegido como la figura por los hinchas. En lo que va del 2020, el "Sicario" goza de la confianza del entrenador Marcelo Gallardo.

El zaguero centro elogió al "Muñeco". "Gallardo es increíble, un gran entrenador. Imagínate, días después de haberse operado ya viajó con nosotros para el partido que teníamos", afirmó a la radioemisora 970 AM.

"Me llama la atención cómo es nuestro técnico, él se operó recién y en vez de reposar; ya viajó de nuevo y estuvo con nosotros", remarcó el compatriota.

Gallardo había sido operado la semana pasada para eliminar unos cálculos renales. Lejos de guardar reposo, el DT viajó hasta Santa Fe para dirigir al equipo en la victoria por 2-1 ante Unión, encuentro que tuvo como goleador al defensor guaraní.

Comentarios

Ir arriba