César Benítez está cerca del “12”

El 12 de Octubre de Itauguá estaría cerca de concretar un nuevo refuerzo para esta temporada 2020, un jugador que tiene en su curriculum a los dos grandes clubes paraguayos, Olimpia y Cerro Porteño.

Según trascendió, el elegido por el "Globo itaugüeño" sería el defensor César Benítez, últimamente en el Sportivo Luqueño.

Otros exjugadores de Cerro y Olimpia en el actual plantel del "12" son; Rodrigo Burgos y Pablo Zeballos.

César Benítez, defensor de 29 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa por tres equipos paraguayos; Cerro Porteño, Olimpia y Sportivo Luqueño. Su única experiencia internacional fue durante la temporada 2016 y 2018, ambos en el club Coritiba de Brasil.

Complicada situación

El recién ascendido 12 de Octubre de Itauguá está complicado con el promedio. Desde su retorno a la Primera División, el "Globo itaugüeño", jugó ante Libertad, San Lorenzo, Guaraní y Cerro Porteño, perdiendo todos los partidos, quedando sin punto alguno y con un saldo de 2 goles a favor y 11 en contra.

El próximo juego del "12" será ante el tetracampeón Olimpia.

Comentarios


Día y hora de la llegada de Adebayor a Paraguay

El delantero africano Emmanuel Adebayor, nuevo jugador del tetracampeón paraguayo Olimpia, tiene totalmente planeada su llegada a Paraguay. Según trascendió, el próximo día viernes 14 de febrero a las 09:00, el atacante togolés arribará al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Con la llegada de Adebayor, el Decano alcanzó los 30.000 socios al día y apuesta por el “Penta” local y la “Cuarta” Copa Libertadores

Tendrá un año de contrato con el Decano, y en este tiempo recibiría nada más y nada menos que 1.500.000 de dólares, monto que traduciría a un salario mensual de 125.000 dólares, superando por lejos a todos los futbolistas que han llegado a Paraguay.

Curriculum de mucho peso 

Sheyi Emmanuel Adebayor, de 35 años fue compañero de Roque Santa Cruz en su momento en el Manchester City de Inglaterra y por medio de él se habría dado los contactos. El delantero nacido en Togo estuvo últimamente en el Kaiserispor de Turquía, donde jugó 8 partidos en el último semestre y anotó 2 goles.

El atacante africano tiene una gran trayectoria y estuvo en grandes equipos como Arsenal, Tottenham, Manchester City, Real Madrid entre otros.

Fue mundialista con su selección, Togo, en Alemania 2006.

Comentarios


Colón de Ñemby no pagó aún el premio por el batacazo contra Olimpia

Uno de los equipos "revelación" de la pasada edición de la Copa Paraguay, fue el Cristóbal Colón de Ñemby. El club perteneciente a la tercera categoría del fútbol paraguayo, había eliminado a Olimpia, San Lorenzo y Deportivo Caaguazú.

En los octavos de final, la humilde institución había dado el batacazo al tumbar al Franjeado, a través de los penales tras un 0-0. Pese a que ya pasó un tiempo, supuestamente los jugadores nunca habrían cobrado el premio por tal hazaña.

"El año pasado el presidente nos prometió plata por eliminarle a Olimpia y nunca cobramos", afirmó el jugador Eduardo Lugo a la radioemisora 650 AM.

"Estamos teniendo problemas con los pases de dos jugadores; el de Elvio Villalba y el mío. Nos están pidiendo mucha plata y nosotros no tenemos; me piden diez millones por mi pase y es mucha plata. Necesito trabajar, el club donde me quieren llevar ya me está esperando para poder entrenar también", agregó el futbolista.

"Rogelio Delgado me dijo que va hacer todo lo posible para que se pueda liberar el pase. Nosotros no tenemos contrato con el club", finalizó diciendo Lugo.

Comentarios

Ir arriba