Fútbol Internacional

El “Cacique Fer-Fer” marcó un golazo y silenció de nuevo el Arena Corinthians

Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP. | 13 Feb 10:10
Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

El “Cacique Fer-Fer” marcó un golazo y silenció de nuevo el Arena Corinthians

13 Feb 10:10

Pasaron cinco años de aquel enorme batacazo en San Pablo, y otra vez, Guaraní eliminó al poderoso brasileño Corinthians de la Copa Libertadores, repitiendo la fórmula; un gol del delantero aurinegro Fernando Férnandez, el mismo arco y de nuevo al experimentado arquero brasileño Cássio.

El Cacique cayó 2-1 ante Corinthians, pero el gol de visitante “pasó a valer doble” y clasificó a los dirigidos por el DT Gustavo Costas.

El duelo estaba en contra para el “Aborigen” con los dos tantos por obra de Luan y Mauro Boselli, pero también existía una leve ventaja con la expulsión del desequilibrante Pedrinho. Sobre los 53 minutos, falta al borde del área del “Timão” y el “Queso” Fernando Fernández remató al ángulo derecho, imposible para Cássio.

Guaraní jugará la Fase 3 copera ante el chileno Palestino.

Comentarios

Fútbol Internacional

Cerro envió un “espía” al partido Barcelona-Cristal

Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP. | 13 Feb 13:07
Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Cerro envió un “espía” al partido Barcelona-Cristal

13 Feb 13:07

Cerro Porteño eliminó al peruano Universitario y ahora espera por el Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal, por la Fase 3, antesala de la zona de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

“Edgar Bogado fue a Perú a observar el partido Sporting Cristal ante Barcelona”, comentó -en contacto con la radio 800 AM- el DT azulgrana Francisco “Chiqui” Arce.

De volver a pasar la Fase 3, Cerro Porteño ingresará al denominado “Grupo de la Muerte”, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Por el milagro copero

En busca de un milagro, el peruano Sporting Cristal recibe este jueves en Lima al Barcelona de Ecuador en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores-2020, tras ser humillado en la ida.

Tras la goleada 4-0 sufrida en Guayaquil, los pupilos del técnico peruano Manuel Barreto deben hacer una hazaña para dar vuelta la llave y avanzar a la tercera fase de la Libertadores, la última previa a la fase de grupos.

El cuadro ‘celeste’ necesita ganar con una diferencia de cinco goles para seguir en carrera.

Por su parte, el Barcelona, el equipo más popular de Ecuador, dirigido por el argentino Fabián Bustos, entrena desde el martes en Lima para darle la estocada final al local.

Barcelona, dos veces finalista de la Libertadores, en 1990 y 1998, se metió en segunda fase tras dejar en el camino al uruguayo Progreso, con sendas victorias tanto de local como en Montevideo.

LimaPerú | AFP

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro presentó a su último refuerzo: José Ortigoza

Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP. | 13 Feb 12:47
Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP.
Fútbol Paraguayo

Cerro presentó a su último refuerzo: José Ortigoza

13 Feb 12:47

Cerro Porteño presentó oficialmente a su último refuerzo, al menos hasta ahora, de cara a la temporada 2020. El delantero José Ortigoza recibió la bienvenida del club a través de sus redes sociales.

El Ciclón no presentó a todas sus incorporaciones, ya que los chicos de la Albirroja Sub 23, Enzo Giménez y Miguel Martínez, no fueron oficializados por el club, pero ya jugaron incluso un partido oficial.

En el caso de José Ortigoza, Cerro sí lo presentó y le dio la bienvenida luego de tres años. “Orti” llega procedente de Guaraní, con el que terminó su contrato y decidió no renovar. el vínculo del atacante es en principio por un año con el Ciclón.

Hasta el momento, además de Ortiogoza, Cerro presentó a Claudio Aquino, pero también incorporó a Miguel Martínez y Enzo Giménez.

 

Comentarios