Paraguayos en el exterior

El nuevo club internacional de Luis Cáceres

Foto: Gentileza Sport Boys. | 13 Feb 11:17
Foto: Gentileza Sport Boys.
Paraguayos en el exterior

El nuevo club internacional de Luis Cáceres

13 Feb 11:17

El experimentado jugador paraguayo, Luis Cáceres, últimamente en el descendido Deportivo Capiatá, jugará en el exterior durante la temporada 2020, específicamente, en el club Sport Boy de la Liga1 del fútbol de Perú.

“Lucho” tiene un importante paso por el fútbol paraguayo, jugando incluso en los dos más grandes del ámbito local, y ahora con este equipo peruano suma el décimo club a lo largo de su carrera.

Luis Cáceres, mediocampista de 31 años, tiene una extensa trayectoria profesional que pasa por importantes clubes locales como; Cerro Porteño, Libertad, Olimpia, Rubio Ñu, San Lorenzo y Deportivo Capiatá. Su curriculum deportivo también incluye tres equipos internacionales del Brasil; Vitória BA, Coritiba FC y Paysandú – PA.

Ahora incursiona en Sport Boys de la Liga peruana de fútbol.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Muñoz rechazó ofertas internacionales para seguir en Cerro

Foto: Gentileza Sport Boys. | 13 Feb 13:51
Foto: Gentileza Sport Boys.
Fútbol Paraguayo

Muñoz rechazó ofertas internacionales para seguir en Cerro

13 Feb 13:51

Cuando parecía que se iba de Barrio Obrero, se confirmó la baja de Juan Pablo Carrizo y el destino llevó a que renovara contrato con Cerro Porteño. El experimentado arquero uruguayo de 38 años Rodrigo Muñoz, es titular indiscutible en el Ciclón.

El “Popi” contó que para seguir en el Azulgrana, rechazó ofertas de afuera y del plano local. “Yo me fui de vacaciones sabiendo que finalizaba mi contrato y sin club. De Paraguay me llamaron de Nacional y de Luqueño”, empezó diciendo el guardameta a la radioemisora 970 AM.

“De afuera tuve chances de ir a Colombia y Brasil. Estamos muy cómodos en el país y es difícil irse, tiene que ser una diferencia muy grande”, agregó el charrúa.

Seguidamente, se refirió a la sensación de jugar sin público. “El equipo viene en alza, llegamos a un arranque de torneo sin ningún amistoso y con corta preparación. Los pequeños detalles en Copa son los que te dejan fuera o te hacen pasar; es la primera vez que me pasa, (jugar con estadio vacío) fue simpático en el gol, porque se gritó unos minutos después, porque la televisión llega un poco tarde”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Internacional

Cerro envió un “espía” al partido Barcelona-Cristal

Foto: Gentileza Sport Boys. | 13 Feb 13:07
Foto: Gentileza Sport Boys.
Fútbol Internacional

Cerro envió un “espía” al partido Barcelona-Cristal

13 Feb 13:07

Cerro Porteño eliminó al peruano Universitario y ahora espera por el Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal, por la Fase 3, antesala de la zona de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

“Edgar Bogado fue a Perú a observar el partido Sporting Cristal ante Barcelona”, comentó -en contacto con la radio 800 AM- el DT azulgrana Francisco “Chiqui” Arce.

De volver a pasar la Fase 3, Cerro Porteño ingresará al denominado “Grupo de la Muerte”, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Por el milagro copero

En busca de un milagro, el peruano Sporting Cristal recibe este jueves en Lima al Barcelona de Ecuador en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores-2020, tras ser humillado en la ida.

Tras la goleada 4-0 sufrida en Guayaquil, los pupilos del técnico peruano Manuel Barreto deben hacer una hazaña para dar vuelta la llave y avanzar a la tercera fase de la Libertadores, la última previa a la fase de grupos.

El cuadro ‘celeste’ necesita ganar con una diferencia de cinco goles para seguir en carrera.

Por su parte, el Barcelona, el equipo más popular de Ecuador, dirigido por el argentino Fabián Bustos, entrena desde el martes en Lima para darle la estocada final al local.

Barcelona, dos veces finalista de la Libertadores, en 1990 y 1998, se metió en segunda fase tras dejar en el camino al uruguayo Progreso, con sendas victorias tanto de local como en Montevideo.

LimaPerú | AFP

Comentarios