Un resultado algo "injusto", según el DT de la "U"

El peruano Universitario perdió 1-0 ante Cerro Porteño, y por 2-1 en el global, y quedó eliminado en Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

“Lo más importante es el gol y nosotros no pudimos concretar el empate. Fueron dos partidos con mucha paridad en los 90 minutos. Esta clase de partidos, que son muy parejos, se definen con detalles", expresó -en conferencia de prensa- el entrenador Gregorio Pérez.

Luego, consideró que el pase directo del Ciclón fue algo "injusto" y precisó que el resultado más correcto era el empate y definir la serie desde los penales. "Hoy Cerro sigue pero nos queda a nosotros la angustia de que hubiera sido el resultado justo la igualdad y la definición por penales”, subrayó.

Comentarios


Con Gustavo Florentín, Huachipato da el primer golpe en la "Suda"

El chileno Huachipato derrotó 1-0 al colombiano Deportivo Pasto el miércoles en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano (sur de Chile), en un emocionante duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2020 que se definió en los últimos minutos.

El único gol del encuentro lo anotó el mediocampista y capitán de Huachipato Claudio Sepúlveda, mediante tiro penal a los 85 minutos.

Tras un comienzo timorato y verse sobrepasado por la visita, el plantel chileno salió en el segundo tiempo a buscar el triunfo que consiguió a poco de terminar el juego mediante una pena máxima y que permite a Huachipato ilusionarse con seguir en la Sudamericana.

Pese a dominar gran parte del partido, el Deportivo Pasto no pudo superar la bien conformada defensa local y se va con las manos vacías.
La revancha de esta llave entre Deportivo Pasto y Huachipato se disputará en dos semanas en Colombia.

Talcahuano, Chile | AFP

Comentarios


Conmebol cerró La Nueva Olla, pero la fiesta copó todo Barrio Obrero

Cerro Porteño ganó 1-0 a Universitario de Perú, gracias a un golazo de Federico "Pachi" Carrizo, y avanzó a la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020. El Ciclón jugó a puertas cerradas por una sanción de la Conmebol, pero la hinchada azulgrana demostró una enorme fidelidad y copó los alrededores de La Nueva Olla.

El carnaval azulgrana en Barrio Obrero fue completo con la clasificación del Ciclón a la próxima instancia de la Copa.

La hinchada del Ciclón respetó la prohibición de Conmebol, pero también encontró la manera de hacer llegar su apoyo a los jugadores. Con una pantalla gigante, y una multitud azulgrana reunida detrás de los vallados de seguridad puestos cerca del estadio General Pablo Rojas, los cerristas alentaron los 90 minutos e hicieron sentir el empuje para la clasificación copera.

Ahora, Cerro Porteño aguarda por el Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal para la Fase 3 copera.

Comentarios

Ir arriba