Fútbol Internacional

Un resultado algo “injusto”, según el DT de la “U”

Foto: Gentileza Universitario. | 13 Feb 09:26
Foto: Gentileza Universitario.
Fútbol Internacional

Un resultado algo “injusto”, según el DT de la “U”

13 Feb 09:26

El peruano Universitario perdió 1-0 ante Cerro Porteño, y por 2-1 en el global, y quedó eliminado en Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

“Lo más importante es el gol y nosotros no pudimos concretar el empate. Fueron dos partidos con mucha paridad en los 90 minutos. Esta clase de partidos, que son muy parejos, se definen con detalles”, expresó -en conferencia de prensa- el entrenador Gregorio Pérez.

Luego, consideró que el pase directo del Ciclón fue algo “injusto” y precisó que el resultado más correcto era el empate y definir la serie desde los penales. “Hoy Cerro sigue pero nos queda a nosotros la angustia de que hubiera sido el resultado justo la igualdad y la definición por penales”, subrayó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El primer superclásico del 2020 ya tiene escenario

Foto: Gentileza Universitario. | 13 Feb 12:11
Foto: Gentileza Universitario.
Fútbol Paraguayo

El primer superclásico del 2020 ya tiene escenario

13 Feb 12:11

El primer superclásico del 2020 ya tiene escenario y casi con seguridad, se jugará en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia. Los pedidos constantes de ambos clubes dieron sus frutos y la APF cedió finalmente.

En principio la APF fijó nuevamente para que los partidos entre Olimpia y Cerro se disputen solamente en el Defensores del Chaco o el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Pero los dos clubes forzaron con varias notas y como el Defensores sigue cerrado por refacciones, finalmente ambos clubes podrán hacer de local en sus respectivos escenarios. El Decano será local en la primera rueda y está terminando los últimos detalles de la remodelación en la parte de Plateas.

El acuerdo sería que Olimpia le ceda 600 entradas en Para Uno para el sector Norte y en la revancha, por la capacidad del estadio, Cerro ofrecerá cerca de 1.300 lugares al público rival.

Todo los detalles serán acordados y sellados este viernes en la reunión del Consejo Profesional.

 

Comentarios

Fútbol Internacional

El dineral que asegura Cerro por avanzar en la Libertadores

Foto: Gentileza Universitario. | 13 Feb 12:06
Foto: Gentileza Universitario.
Fútbol Internacional

El dineral que asegura Cerro por avanzar en la Libertadores

13 Feb 12:06

Cerro Porteño ganó 1-0 a Universitario de Perú, gracias a un espectacular gol del ofensivo azulgrana Federico “Pachi” Carrizo, y con el global 2-1, el Ciclón de Barrio Obrero avanzó a la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Ahora espera por el ganador de la serie Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal.

Por disputar la Fase 2, Cerro recibirá la suma de 500.000 dólares, mientras que, por avanzar y disputar la Fase 3 copera, el Ciclón tendrá otros 550.000 dólares más, dejando un pozo acumulado de 1.050.000 de la moneda norteamericana, al cambio actual casi 7.000 millones de guaraníes.

De volver a pasar la Fase 3 y llegar hasta la zona de Grupos, Cerro tendrá en el bolsillo otros 3 millones de dólares más, algo así como 21.000 millones de guaraníes, y habría que sumar las recaudaciones de los tres juegos coperos en La Nueva Olla, ante Flamengo de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Junior de Colombia.

Comentarios