Fútbol Internacional

Días y horarios de los juegos coperos de Guaraní y Cerro

Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP. | 14 Feb 09:55
Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Días y horarios de los juegos coperos de Guaraní y Cerro

14 Feb 09:55

Guaraní eliminó al poderoso Corinthians y Cerro Porteño a Universitario, ambos equipos paraguayos continúan en competencia y ahora jugarán la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El “Cacique” medirá al chileno Palestino que dejó por el camino al uruguayo Cerro Largo, mientras que, el Ciclón chocará con un viejo conocido, el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil que batió al peruano Sporting Cristal.

Cerro Porteño y Guaraní definirán la serie en condición de local en Asunción.

De avanzar, el Cacique ingresará al Grupo B, compuesto por el poderoso brasileño Palmeiras, el argentino Tigre y el boliviano Bolívar.

De pasar, el Ciclón ingresará al denominado “Grupo de la Muerte” de la presente edición de la Copa, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Guaraní Vs. Palestino

  • Ida

Día y hora: jueves 20 de febrero, 19:15

Estadio: San Carlos de Apoquindo

  • Vuelta

Día y hora: jueves 27 de febrero, 19:15

Estadio: La Nueva Olla

Cerro Porteño Vs. Barcelona de Guayaquil

  • Ida

Día y hora: miércoles 19 de febrero, 21:30

Estadio: Monumental Isidro Romero

  • Vuelta

Día y hora: miércoles 26 de febrero, 19:15

Estadio: La Nueva Olla

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro tiene muchas bajas por dengue

Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP. | 14 Feb 12:16
Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP.
Fútbol Paraguayo

Cerro tiene muchas bajas por dengue

14 Feb 12:16

Cerro Porteño enfrenta este sábado a Guaireña en La Nueva Olla. Francisco Arce anuncia un equipo totalmente alternativo, pero el DT se topó con muchos problemas, ya que tiene varias bajas por la enfermedad de “moda”, el dengue.

Arce explicó que Fredy Vera y Marcos Acosta no entrar en la convocatoria por tener síntomas de dengue y a última hora tuvo la baja de Alan Rodríguez, quien estaba para ser titular, pero también se sintió mal en las últimas horas y está con reposo.

Es por ello que una de las dudas principales del entrenador azulgrana, pasa por el lateral izquierdo. Fue desempolvado Joel Jiménez, quien estuvo el año pasado en el ascenso argentino y también aparece como opción el juvenil Daniel Rivas.

Con respecto a la expectativa y por más que no será ante un rival de renombre, Arce espera un estadio con mucha gente. “Tenemos que ponernos metas como lo hacemos, si en la primera fecha metimos 21 mil personas, ahora tenemos que meter 22 mil”, desafió el estratega azulgrana.

“Chiqui” también se refirió al partido ante Barcelona de Ecuador, que para muchos será una revancha, por lo sucedido en la Copa Libertadores 1992. “Serán partidos muy parejos, va a estar lleno allá y lleno acá. No creo que sea una revancha, es otro momento”, aseguró.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El recibimiento especial a “Memo” mientras esperaban a Adebayor

Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP. | 14 Feb 11:24
Fernando Fernández le dio la clasificación a Guaraní. Foto: AFP.
Fútbol Paraguayo

El recibimiento especial a “Memo” mientras esperaban a Adebayor

14 Feb 11:24

Unos minutos antes del arribo del nuevo jugador de Olimpia, el togolés Emmanuel Adebayor, también llegaron al país los jugadores de Nacional que disputaron ante Bahía, el duelo de ida por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2020, encuentro que terminó con una dura derrota de 3-0 para el “Tricolor”.

Multitud de hinchas del Decano copó las instalaciones y los alrededores del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, mientras esperaba por Adebayor, los fanáticos del Franjeado dieron un especial recibimiento a jugadores albos con pasado en Cerro Porteño, específicamente, a los delanteros Guillermo Beltrán y Enrique Borja.

Nacional jugará su próximo juego local ante Guaraní.

Adebayor, el nuevo ídolo del Decano

Poco después de la medianoche, el togolés Sheyi Emmanuel Adebayor, fichaje “bomba” y nuevo jugador del tetracampeón paraguayo Olimpia, arribó al país y fue recibido como un ídolo por una multitud de hinchas del Decano presentes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo, un año de contrato con el Decano, y en este tiempo recibiría nada más y nada menos que 1.500.000 de dólares, monto que traduciría a un salario mensual de 125.000 dólares, superando por lejos a todos los futbolistas que han llegado a Paraguay.

Comentarios