El acuerdo para el superclásico: 500 entradas a la venta para Cerro

Olimpia y Cerro Porteño llegaron a un acuerdo para volver a disputar los superclásicos en Para Uno y la Nueva Olla. El primer duelo del 2020 será en Para Uno y se venderán 500 entradas para los hinchas azulgranas.

El nuevo acuerdo tuvo cláusulas especiales, condensadas por ambas instituciones y también ciertas reglas impuestas por la APF.

Para el primer juego, Olimpia le dará 600 entradas a Cerro en Graderías Norte, pero solo 500 estarán a la venta y los 100 restantes a modo de gentileza, para directivos y allegados al Ciclón. Para la revancha, el Decano recibirá 1.300 lugares y estarán ubicados en el sector de plateas Juan H. Pettengill.

El nuevo acuerdo además tiene cláusulas, como la revisión de los vestuarios, un día antes del partido. Esto teniendo en cuenta el problema que hubo en Para Uno, donde Cerro se quejó de la supuesta presencia de sustancias raras.

De haber problemas o encontrarse anomalías en los vestuarios, el partido podría suspenderse y el estadio recibirá un castigo, al igual que club que oficie de local.

 

Comentarios


Trovato dio detalles del salario de Adebayor

Olimpia recibió en la madrugada de este viernes a su jugador "estrella", el togolés Sheyi Emmanuel Adebayor.

El atacante que a lo largo de su extensa trayectoria deportiva marcó goles en las ligas más importantes de Europa, con su llegada "rompió" el marcado de pases local y será el mejor pagado del fútbol paraguayo. El Decano tendrá un considerable aumento en su presupuesto anual y el salario de Adebayor estaría rondando los 125.000 dólares.

“Falso que Emmanuel Adebayor cobrará 100.000 dólares, ese no es el número, pero tampoco está muy lejos”, expresó -en contacto con la radio 1080 AM- Marco Trovato, presidente del club Olimpia. Además, comentó que dos marcas de autos de origen alemán están peleando por ser el vehículo oficial del delantero africano Adebayor y también, contó llegaron las propuestas de dos edificios que ofrecieron vivienda para el togolés.

Curriculum “peso pesado” 

Fue compañero de Roque Santa Cruz en su momento en el Manchester City de Inglaterra y por medio de él se habría dado los contactos. El delantero nacido en Togo estuvo últimamente en el Kaiserispor de Turquía, donde jugó 8 partidos en el último semestre y anotó 2 goles.

El atacante africano tiene una gran trayectoria y estuvo en grandes equipos como Arsenal, Tottenham, Manchester City, Real Madrid entre otros.

Fue mundialista con su selección, Togo, en Alemania 2006.

“Como pueden ver, ya estoy aquí… así que ahora soy parte de la familia Olimpia. Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo que es ganar lo que hay que ganar en la liga… lo que hay que ganar en el país y fuera del país. Y hacer lo mejor para hacerlo ¡Disfrutemos juntos! Va a ser un hermoso año y un hermoso tiempo para mi en Paraguay ¡Vamos Olimpia!”, expresó el delantero togolés Emmanuel Adebayor.

Comentarios


Confirmado: El primer clásico será en Para Uno

El Consejo Profesional de la APF se reunió este viernes al mediodía y programó oficialmente la sexta fecha del torneo Apertura. El Superclásico, partido estelar de esa jornada, se jugará en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia.

Como ya se venía hablando, el superclásico del fútbol paraguayo, el primero del 2020, será el domingo 23 de febrero, a las 17:45, en estadio del club Olimpia.

En principio la APF fijó que los partidos entre Olimpia y Cerro se disputen solamente en el Defensores del Chaco o el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, por los problemas en distribución de entradas y otros hechos ocurridos en Para Uno principalmente.

Pero los dos clubes forzaron la decisión inicial de la APF y como el Defensores sigue cerrado por refacciones, finalmente ambos clubes podrán hacer de local en sus respectivos escenarios. El Decano será local en la primera rueda y está terminando los últimos detalles de la remodelación en la parte de Plateas.

El acuerdo sería que Olimpia le ceda 600 entradas en Para Uno para el sector Norte y en la revancha, por la capacidad del estadio, Cerro ofrecerá cerca de 1.300 lugares al público rival.

 

Comentarios

Ir arriba