El recibimiento especial a "Memo" mientras esperaban a Adebayor

Unos minutos antes del arribo del nuevo jugador de Olimpia, el togolés Emmanuel Adebayor, también llegaron al país los jugadores de Nacional que disputaron ante Bahía, el duelo de ida por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2020, encuentro que terminó con una dura derrota de 3-0 para el "Tricolor".

Multitud de hinchas del Decano copó las instalaciones y los alrededores del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, mientras esperaba por Adebayor, los fanáticos del Franjeado dieron un especial recibimiento a jugadores albos con pasado en Cerro Porteño, específicamente, a los delanteros Guillermo Beltrán y Enrique Borja.

Nacional jugará su próximo juego local ante Guaraní.

Adebayor, el nuevo ídolo del Decano

Poco después de la medianoche, el togolés Sheyi Emmanuel Adebayor, fichaje “bomba” y nuevo jugador del tetracampeón paraguayo Olimpia, arribó al país y fue recibido como un ídolo por una multitud de hinchas del Decano presentes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo, un año de contrato con el Decano, y en este tiempo recibiría nada más y nada menos que 1.500.000 de dólares, monto que traduciría a un salario mensual de 125.000 dólares, superando por lejos a todos los futbolistas que han llegado a Paraguay.

Comentarios


Libertad quiere seguir como puntero

Los gumarelos parten como favoritos ante Luqueño, ya que a más de ser uno de los líde­res del campeonato, también tiene un plantel de mucha jerarquía y están decidi­dos a pelear por el título del Apertura. El partido abre esta noche la disputa de la quinta fecha, en la ciudad de Itauguá, donde oficia de local el Auriazul.

No obstante, el rival de turno llega motivado tras su buena presentación en la Copa Sudamericana (ganó 3 a 2 a Mineros) y en la fecha ante­rior logró su primera victo­ria (3 a 1) en el torneo local frente a General Díaz.

En el Repollero se producen algunas variantes con rela­ción al juego ante River. El técnico Ramón Díaz está en la búsqueda de un equipo equi­librado en todas las líneas.

En defensa retorna Paulo Da Silva luego de superar una dolencia por Luis Cardozo. Además, se anuncia la vuelta de Nicolás Milesi en el medio­campo. El volante cumplió una fecha de sanción y recu­pera un lugar en el equipo. También están para iniciar el juego Héctor Villalba y Óscar “Tacuara” Cardozo.

El Auriazul tiene cerca (miércoles 19 de febrero) la revancha por la Sudame­ricana, pero el entrenador no toca mucho su equipo con relación a la formación anterior.

En principio, hay un solo cambio con la vuelta de Aní­bal Gómez Sánchez en la defensa, ubicándose como lateral por izquierda por Wildo Alonso.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Adebayor quiere títulos locales e internacionales con Olimpia

Adebayor piso suelo guaraní poco después de las 00:00 de este viernes y fue recibido como una "súper estrella" por una multitud de hinchas del Franjeado que coparon el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ubicado en la ciudad de Luque.

El africano habló por primera vez en Paraguay y mencionó su gran "sueño y objetivo" con Olimpia.

“Como pueden ver, ya estoy aquí... así que ahora soy parte de la familia Olimpia. Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo que es ganar lo que hay que ganar en la liga... lo que hay que ganar en el país y fuera del país. Y hacer lo mejor para hacerlo ¡Disfrutemos juntos! Va a ser un hermoso año y un hermoso tiempo para mi en Paraguay ¡Vamos Olimpia!”, expresó el delantero togolés Emmanuel Adebayor.

Curriculum "peso pesado" y un salario "galáctico"

Fue compañero de Roque Santa Cruz en su momento en el Manchester City de Inglaterra y por medio de él se habría dado los contactos. El delantero nacido en Togo estuvo últimamente en el Kaiserispor de Turquía, donde jugó 8 partidos en el último semestre y anotó 2 goles.

El atacante africano tiene una gran trayectoria y estuvo en grandes equipos como Arsenal, Tottenham, Manchester City, Real Madrid entre otros.

Fue mundialista con su selección, Togo, en Alemania 2006.

Adebayor tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo, un año de contrato con el Decano, y en este tiempo recibiría nada más y nada menos que 1.500.000 de dólares, monto que traduciría a un salario mensual de 125.000 dólares, superando por lejos a todos los futbolistas que han llegado a Paraguay.

Comentarios

Ir arriba