Fútbol Paraguayo

El recibimiento especial a “Memo” mientras esperaban a Adebayor

Foto: Captura de Pantalla. | 14 Feb 11:24
Foto: Captura de Pantalla.
Fútbol Paraguayo

El recibimiento especial a “Memo” mientras esperaban a Adebayor

14 Feb 11:24

Unos minutos antes del arribo del nuevo jugador de Olimpia, el togolés Emmanuel Adebayor, también llegaron al país los jugadores de Nacional que disputaron ante Bahía, el duelo de ida por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2020, encuentro que terminó con una dura derrota de 3-0 para el “Tricolor”.

Multitud de hinchas del Decano copó las instalaciones y los alrededores del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, mientras esperaba por Adebayor, los fanáticos del Franjeado dieron un especial recibimiento a jugadores albos con pasado en Cerro Porteño, específicamente, a los delanteros Guillermo Beltrán y Enrique Borja.

Nacional jugará su próximo juego local ante Guaraní.

Adebayor, el nuevo ídolo del Decano

Poco después de la medianoche, el togolés Sheyi Emmanuel Adebayor, fichaje “bomba” y nuevo jugador del tetracampeón paraguayo Olimpia, arribó al país y fue recibido como un ídolo por una multitud de hinchas del Decano presentes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo, un año de contrato con el Decano, y en este tiempo recibiría nada más y nada menos que 1.500.000 de dólares, monto que traduciría a un salario mensual de 125.000 dólares, superando por lejos a todos los futbolistas que han llegado a Paraguay.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guillermo Beltrán habló sobre el “cruce” con los hinchas de Olimpia

Foto: Captura de Pantalla. | 14 Feb 13:51
Foto: Captura de Pantalla.
Fútbol Paraguayo

Guillermo Beltrán habló sobre el “cruce” con los hinchas de Olimpia

14 Feb 13:51

El delantero albo Guillermo Beltrán habló del momento y “cruce” que tuvo con los fanáticos del Franjeado, que mientras esperaban por el africano Emmanuel Adebayor, dieron un recibimiento “especial” a él y también al delantero Enrique Borja, ambos con pasado en el club Cerro Porteño.

“Memo” contó que coincidentemente Nacional llegó a Asunción en el mismo vuelo que el nuevo refuerzo de Olimpia, el experimentado delantero togolés Adebayor. “Es parte del folklore del fútbol. Y uno debe de tomarlo de la mejor manera. Los cánticos fueron por mi pasado en Cerro”, expresó -en contacto con Universo 970- Guillermo Beltrán, delantero de Nacional.

Finalmente, Beltrán precisó que el “cruce” con los hinchas del “Rey de Copas” no pasó a mayores y aprovecho para resaltar el gesto y acción de las personas encargadas de la seguridad en Olimpia.

“Agradezco al jefe de la barra de Olimpia que me acompañó hasta la salida”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El acuerdo para el superclásico: 500 entradas a la venta para Cerro

Foto: Captura de Pantalla. | 14 Feb 13:42
Foto: Captura de Pantalla.
Fútbol Paraguayo

El acuerdo para el superclásico: 500 entradas a la venta para Cerro

14 Feb 13:42

Olimpia y Cerro Porteño llegaron a un acuerdo para volver a disputar los superclásicos en Para Uno y la Nueva Olla. El primer duelo del 2020 será en Para Uno y se venderán 500 entradas para los hinchas azulgranas.

El nuevo acuerdo tuvo cláusulas especiales, condensadas por ambas instituciones y también ciertas reglas impuestas por la APF.

Para el primer juego, Olimpia le dará 600 entradas a Cerro en Graderías Norte, pero solo 500 estarán a la venta y los 100 restantes a modo de gentileza, para directivos y allegados al Ciclón. Para la revancha, el Decano recibirá 1.300 lugares y estarán ubicados en el sector de plateas Juan H. Pettengill.

El nuevo acuerdo además tiene cláusulas, como la revisión de los vestuarios, un día antes del partido. Esto teniendo en cuenta el problema que hubo en Para Uno, donde Cerro se quejó de la supuesta presencia de sustancias raras.

De haber problemas o encontrarse anomalías en los vestuarios, el partido podría suspenderse y el estadio recibirá un castigo, al igual que club que oficie de local.

 

Comentarios