Olimpia: Adebayor pasó las pruebas médicas y entrenará con el plantel

El flamante refuerzo de Olimpia, Emmanuel Adebayor, llegó al país en la madrugada e inmediatamente se puso a disposición para poder finiquitar los detalles restantes de cara a su oficialización como nuevo jugador del Decano.

El togolés sin pérdida de tiempo, pasó por las pruebas médicas de rigor sin ningún tipo de inconvenientes y acto seguido entrenará por primera vez con el resto del plantel dirigido por Daniel Garnero.

El vínculo contractual entre el africano de 35 años y el tetracampeón del fútbol paraguayo será por un año. De este modo, su principal desafío al frente del Franjeado será intentar conseguir la cuarta Copa Libertadores para su actual institución.

Lo más seguro es que Adebayor tenga que hacer una especie de "mini pretemporada" y ponerse a punto en lo físico, teniendo en cuenta que desde hace un tiempo corto no conoce de actividad oficial.

Comentarios


Programaron la sexta y séptima fecha del Apertura

Además de programar el primer superclásico del 2020, la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol también fijó el fixture de la sexta y séptima fecha del Torneo Clausura.

El duelo entre Guaraní ante River Plate de la sexta jornada, fue postergado por común acuerdo entre los clubes. Ocurre que el "Legendario" tiene que afrontar la serie por la "fase 3" de la Copa Libertadores ante Palestino.

Misma situación para el "Kelito", que deberá afrontar la revancha de la primera ronda por Copa Sudamericana contra el Deportivo Cali de Colombia.

Sexta fecha

Viernes 21 de febrero

12 de Octubre vs. Nacional

Estadio: Luis Salinas. Hora: 18:00.

Libertad vs. Sol de América

Estadio: Dr. Nicolás Leoz. Hora: 20:15.

Domingo 23 de febrero

Olimpia vs. Cerro Porteño

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Hora: 17:45.

Lunes 24 de febrero

General Díaz vs. Guaireña FC

Estadio: Adrián Jara. Hora: 18:00.

Sportivo San Lorenzo vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Gunther Vogel. Hora: 20:15.

 

Séptima fecha

Viernes 28 de febrero

Guaireña FC vs. Libertad

Estadio: Parque del Guairá. Hora: 20:00.

Sábado 29 de febrero

River Plate vs. 12 de Octubre

Estadio: Jardines del Kelito. Hora: 18:00.

Nacional vs. Olimpia

Estadio: Arsenio Erico. Hora: 20:15.

Domingo 1 de marzo

Cerro Porteño vs. General Díaz

Estadio: La Nueva Olla. Hora: 18:00.

Sportivo Luqueño vs. Guaraní

Estadio: A confirmar. Hora: 20:15.

Lunes 2 de marzo

Sol de América vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Luis A. Giagni. Hora: 19:30.

Comentarios


Guillermo Beltrán habló sobre el "cruce" con los hinchas de Olimpia

El delantero albo Guillermo Beltrán habló del momento y "cruce" que tuvo con los fanáticos del Franjeado, que mientras esperaban por el africano Emmanuel Adebayor, dieron un recibimiento "especial" a él y también al delantero Enrique Borja, ambos con pasado en el club Cerro Porteño.

"Memo" contó que coincidentemente Nacional llegó a Asunción en el mismo vuelo que el nuevo refuerzo de Olimpia, el experimentado delantero togolés Adebayor. "Es parte del folklore del fútbol. Y uno debe de tomarlo de la mejor manera. Los cánticos fueron por mi pasado en Cerro", expresó -en contacto con Universo 970- Guillermo Beltrán, delantero de Nacional.

Finalmente, Beltrán precisó que el "cruce" con los hinchas del "Rey de Copas" no pasó a mayores y aprovecho para resaltar el gesto y acción de las personas encargadas de la seguridad en Olimpia.

"Agradezco al jefe de la barra de Olimpia que me acompañó hasta la salida", sentenció.

Comentarios

Ir arriba