Sanabria aceleró prácticamente de área a área e hizo un golazo

Con el futbolista paraguayo Antonio Sanabria anotando un verdadero golazo, el Genoa CFC derrotó 3-0 en condición de visitante al Bolonia.

En el partido correspondiente a la jornada número 24 de la Serie A italiana, el integrante de la Albirroja "recuperó" la memoria e hizo una gran jugada que derivó en el segundo tanto de su equipo.

A los 43 minutos del primer tiempo, Sanabria agarró el balón en su campo y cerca de su área para nunca más soltarla. Aceleró y fue dejando rivales por el camino. Cuando tuvo ángulo de remate, sacó el derechazo que se clavó en una esquina.

Prácticamente corrió de área a área y algunos lo compararon con el famoso gol de Diego Maradona a Inglaterra o incluso el tanto de Lionel Messi ante el Getafe.

Con este triunfo, el elenco azulgrana sigue en zona de descenso en la posición número 18 con 22 puntos sumados.

Comentarios


Un paraguayo, entre los 70 mejores de la historia de un club sudamericano

Un futbolista paraguayo que lleva tiempo en un tradicional club sudamericano, entró en la historia de la institución. De hecho, está incluido en el libro de los 70 mejores jugadores de todos los tiempos.

La situación obedece al experimentado arquero Arnaldo "Pipo" Jiménez. Sus destacadas actuaciones en el Jorge Wilstermann de Bolivia, le llevaron a este merecido reconocimiento.

El guardameta está en la institución desde inicios del 2018, al que llegó como refuerzo procedente de Boca Unidos de Argentina. Desde entonces, acumula más de 100 partidos y 2 títulos con el elenco boliviano.

"Feliz y orgulloso de que me elijan entre los 70 mejores jugadores de la historia de mi amado Wilstermann", es parte de lo expresado por el golero.

Jiménez es uno de los ídolos de la institución y además es uno de los más queridos por la hinchada.

https://twitter.com/pipogi13/status/1228343451042959360

Comentarios


El nuevo club internacional de Luis Cáceres

El experimentado jugador paraguayo, Luis Cáceres, últimamente en el descendido Deportivo Capiatá, jugará en el exterior durante la temporada 2020, específicamente, en el club Sport Boy de la Liga1 del fútbol de Perú.

"Lucho" tiene un importante paso por el fútbol paraguayo, jugando incluso en los dos más grandes del ámbito local, y ahora con este equipo peruano suma el décimo club a lo largo de su carrera.

Luis Cáceres, mediocampista de 31 años, tiene una extensa trayectoria profesional que pasa por importantes clubes locales como; Cerro Porteño, Libertad, Olimpia, Rubio Ñu, San Lorenzo y Deportivo Capiatá. Su curriculum deportivo también incluye tres equipos internacionales del Brasil; Vitória BA, Coritiba FC y Paysandú - PA.

Ahora incursiona en Sport Boys de la Liga peruana de fútbol.

Comentarios

Ir arriba