Con Almirón, Newcastle cae goleado ante Arsenal

Newcastle cayó goleado de visita por el marcador de 0-4 ante Arsenal, juego disputado en el estadio Emirates, correspondiente a la jornada número 26 de la Premier League. El ofensivo paraguayo Miguel Almirón jugó los 90 minutos del partido en el cuadro de las "Urracas".

Los tantos de los “Gunners” llegaron mediante Pierre Emerick Aubameyang, Nicolás Pépé, Mesut Özil y Alexandre Lacazette.

Con esta derrota, Newcastle quedó con 31 puntos, "estancado" en la posición número 13, lugar que comparte con el Southampton.

El líder de la Premier League continúa de manera indiscutible el campeón europeo y mundial Liverpool con 76 unidades.

El siguiente juego de Newcastle será de visita nuevamente y en esta ocasión ante el Crystal Palace, que tendrá lugar el próximo día sábado 22 de febrero desde las 12:00, en el Selhurst Park Stadium, encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Premier League.

Comentarios


Una gran corrida y asistencia de Matías Rojas para el gol de Racing

Racing Club, que prácticamente se despidió de la pelea por el título de la Superliga, debió conformarse con un empate 1-1 en su visita a Colón de Santa Fe, en uno de los partidos jugados el viernes por la noche, en el comienzo de la vigésima fecha.

Matías Zaracho (64) puso en ventaja a la "Academia", pero el colombiano Wilson Morelo (80) igualó para el conjunto santafesino, que atraviesa una mala racha y empieza a rondar los puestos de riesgo en la tabla de promedios.

Más temprano, Patronato consiguió tres puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso al superar por 1-0 a Unión de Santa Fe con gol del charrúa Hugo Silveira (88).

La vigésima fecha de la Superliga seguirá el sábado con Huracán-Aldosivi, Atlético Tucumán-Argentinos Juniors, Rosario Central-Gimnasia La Plata y Talleres-San Lorenzo.

El domingo se enfrentarán Lanús-Newell's, River-Banfield y Central Córdoba-Boca, mientras que el lunes será el turno de Estudiantes-Defensa y Justicia, e Independiente-Arsenal.

El encuentro entre Vélez y Godoy Cruz se postergó al miércoles 4 de marzo próximo.

Buenos AiresArgentina | AFP

 

Comentarios


¿Pelea en el vestuario de San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro perdió por la mínima diferencia ante Talleres de Córdoba, duelo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, encuentro correspondiente a la jornada número 20 de la Superliga argentina.

El único tanto del cotejo llegó por intermedio de Jonathan Menéndez y el centro de la polémica tiene como protagonistas a los hermanos paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero.

Los "Mellis" arrancaron como titulares en San Lorenzo. Sobre los 42 fue expulsado el azulgrana Juan Ramírez. Durante el entretiempo, el DT Diego Monarriz decidió mover el esquema y quitó a los hermanos Romero, pero sorpresivamente ambos quedaron en el vestuario y no volvieron al banco para acompañar a sus compañeros en la complementaria.

Según informó el periodista argentino Maximiliano Grillo, el que iba a salir era Óscar, pero Ángel desaprobó la decisión del entrenador Diego Monarriz, entonces la nueva resolución fue cambiar a los dos paraguayos y dejar a los "Mellis" en el vestuario del Ciclón de Boedo.

Con esta derrota, San Lorenzo queda demasiado alejado de la lucha por el título de la Superliga y queda solo ir por alguna clasificación copera para la temporada 2021.

Comentarios

Ir arriba