El gesto de Julio Dos Santos que molesta a los hinchas de Cerro

Cerro Porteño tenía prácticamente el partido y los puntos en el bolsillo, pero en los últimos cinco minutos, "guapeada" de Guaireña más un doblete de Verdún, y el encuentro terminó empatado 2-2, duelo que tuvo lugar en La Nueva Olla, por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

La polémica pasa por el reclamo de los hinchas al ídolo azulgrana Julio Dos Santos.

A los 77 minutos, con el cómodo marcador 2-0 a favor de Cerro Porteño, el número "10" fue llamado por el DT Francisco Arce y luego de escuchar las indicaciones, Dos Santos hizo un "gesto" que justo fue captado por las cámaras del canal que trasmite los partidos del campeonato local.

¿Desaprobó las indicaciones del "Chiqui" o simplemente fue un tic del ídolo del Ciclón?

Comentarios


Olimpia quiere volver a ganar y el 12 buscar salir del pozo

Luego de una semana bastante activa y festiva con la llegada de Emmanuel Adebayor, que hizo olvidar la derrota en cancha ante Guaraní en la fecha pasada (aunque conseguirá los tres puntos a través de la protesta), Olimpia sale hoy de vuelta al terreno de juego buscando recuperarse ante su gente y en casa, donde no pierde desde hace 32 juegos.

Una baja obligada y otra táctica presenta Daniel Garnero para el juego de esta noche. Alejandro Silva casi no trabajó en la semana debido a cuadros febriles que lo afectaron y Jorge Rojas ingresa en su lugar para ocupar el costado derecho del mediocampo. Mientras que Derlis González tendrá su debut oficial en su segundo ciclo con la camiseta franjeada, reemplazando a Néstor Camacho en el ataque.

El Decano tendrá dos partidos seguidos en casa (el de hoy ante 12 de Octubre y el de la próxima semana ante Cerro Porteño) y uno de visitante (ante Nacional) antes de debutar en la edición 2020 de la Copa Libertadores en Ecuador ante Delfín de Manta. Enfrente, está el 12 de Octubre de Daniel Farrar que tuvo un calendario lapidario en su vuelta a Primera: Libertad, Guaraní y Cerro Porteño en las primeras cuatro fechas y ahora se las tiene que ver con el tetracampeón del fútbol paraguayo. Nada favorable para un equipo que no puede perder tiempo en sumar puntos para mantenerse en el profesionalismo.

Farrar no puede alistar a Gonzalo Menéndez, quien se fue expulsado ante el Azulgrana en la jornada anterior, y Víctor Ayala sería su reemplazante. En Para Uno, el cuadro itaugüeño no gana desde el 2007.

 

Fuente: La Nación Impresa.

Comentarios


Sol "choca" con General Díaz

Dos equipos de pobres rendimientos se verán la cara en el estadio Luis Alfonso Giagni, se tratan de Sol de América (3 puntos) y General Díaz (sin unidad) que necesitan imperiosamente mejorar ostensiblemente sus producciones y mejorar sus ubicaciones en la tabla. Los danzarines, para que no le vaya tan mal en el inicio del año, ganaron hace un par de días a Goiás por la Copa Sudamericana.

Luis Islas, técnico de los unicolores, recurre a José Canale como lateral izquierdo por el suspendido Facundo Cobos y en el mediocampo retorna Tomás Rojas, un atleta de mucha calidad técnica, pero quien sigue en deuda. En la ofensiva se mantendrán Matías Pardo y Nildo Viera.

Por el lado de General Díaz es un equipo que juega muy bien, pero continúa sin poder conseguir un solo punto. Hizo un partidazo ante Sportivo Luqueño, pero terminó perdiendo. La injusticia está de su lado. Pero a medida que siga dando buenos espectáculos está más cerca de sumar sus primeros tres puntos. A Sergio Bareiro se le achicó el arco en el cotejo anterior frente a los auriazules.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba