Paraguayos en el exterior

¿Pelea en el vestuario de San Lorenzo?

Foto: Gentileza. | 16 Feb 10:40
Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

¿Pelea en el vestuario de San Lorenzo?

16 Feb 10:40

San Lorenzo de Almagro perdió por la mínima diferencia ante Talleres de Córdoba, duelo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, encuentro correspondiente a la jornada número 20 de la Superliga argentina.

El único tanto del cotejo llegó por intermedio de Jonathan Menéndez y el centro de la polémica tiene como protagonistas a los hermanos paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero.

Los “Mellis” arrancaron como titulares en San Lorenzo. Sobre los 42 fue expulsado el azulgrana Juan Ramírez. Durante el entretiempo, el DT Diego Monarriz decidió mover el esquema y quitó a los hermanos Romero, pero sorpresivamente ambos quedaron en el vestuario y no volvieron al banco para acompañar a sus compañeros en la complementaria.

Según informó el periodista argentino Maximiliano Grillo, el que iba a salir era Óscar, pero Ángel desaprobó la decisión del entrenador Diego Monarriz, entonces la nueva resolución fue cambiar a los dos paraguayos y dejar a los “Mellis” en el vestuario del Ciclón de Boedo.

Con esta derrota, San Lorenzo queda demasiado alejado de la lucha por el título de la Superliga y queda solo ir por alguna clasificación copera para la temporada 2021.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Chiqui” explicó su decisión de meter a Julio Dos Santos

Foto: Pánfilo Leguizamón. | 16 Feb 13:09
Foto: Pánfilo Leguizamón.
Fútbol Paraguayo

“Chiqui” explicó su decisión de meter a Julio Dos Santos

16 Feb 13:09

Cerro Porteño ganaba con un cómodo 2-0, pero en los últimos cinco minutos, “guapeada” de Guaireña y un doblete de Verdún, y el encuentro terminó empatado 2-2, duelo que tuvo lugar en La Nueva Olla, disputado por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

“Chiqui” lamentó el empate y explicó el criticado cambio e ingreso de Julio Dos Santos.

“Julio (Dos Santos) fue elegido para entrar porque veíamos que faltando poco tiempo necesitábamos recuperar el medio y la posesión de la pelota, pero lastimosamente salió mal y nos empataron el partido”, contó el entrenador azulgrana Francisco Arce.

Reiteró su disconformidad con la falta de resolución del partido. “Se nos escaparon dos puntos”, dijo.

Sostuvo que en el trámite, durante mucho tiempo Cerro fue ampliamente superior. “En el primer tiempo nos asociamos muy bien, y ya en el segundo tiempo quisimos resolver muy lejos del arco rival con acciones individuales, y eso hizo que el equipo rival después de algunos cambios mejoraran”, mencionó.

Finalmente, consideró que queda un mal sabor por el empate ya que que el Ciclón tenía todo para dejar los puntos en casa. “Queda un sabor muy amargo, creo que lo teníamos, teníamos para ganarlo y en algún momento necesitábamos más jugar e insistir pero ya está”, sentenció.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Una gran corrida y asistencia de Matías Rojas para el gol de Racing

Foto: Gentileza Marca informativa. | 16 Feb 12:00
Foto: Gentileza Marca informativa.
Paraguayos en el exterior

Una gran corrida y asistencia de Matías Rojas para el gol de Racing

16 Feb 12:00

Racing Club, que prácticamente se despidió de la pelea por el título de la Superliga, debió conformarse con un empate 1-1 en su visita a Colón de Santa Fe, en uno de los partidos jugados el viernes por la noche, en el comienzo de la vigésima fecha.

Matías Zaracho (64) puso en ventaja a la “Academia”, pero el colombiano Wilson Morelo (80) igualó para el conjunto santafesino, que atraviesa una mala racha y empieza a rondar los puestos de riesgo en la tabla de promedios.

Más temprano, Patronato consiguió tres puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso al superar por 1-0 a Unión de Santa Fe con gol del charrúa Hugo Silveira (88).

La vigésima fecha de la Superliga seguirá el sábado con Huracán-Aldosivi, Atlético Tucumán-Argentinos Juniors, Rosario Central-Gimnasia La Plata y Talleres-San Lorenzo.

El domingo se enfrentarán Lanús-Newell’s, River-Banfield y Central Córdoba-Boca, mientras que el lunes será el turno de Estudiantes-Defensa y Justicia, e Independiente-Arsenal.

El encuentro entre Vélez y Godoy Cruz se postergó al miércoles 4 de marzo próximo.

Buenos AiresArgentina | AFP

 

Comentarios