Arce habló del “gesto” y explicó la ausencia copera de Dos Santos

De manera sorprendente, Julio Dos Santos llegó al club, no entrenó y pidió no viajar con la delegación cerrista al partido ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil.

El DT Francisco "Chiqui" Arce, habló sobre el "gesto" del "10" y su ausencia para el juego copero. "No vi el gesto, no vi la imagen y no vi los comentarios en redes sociales. Julio tiene una manera de ser, tiene años en el club. Solo le di las indicaciones para que pudiera dar a sus compañeros", indicó el entrenador en conferencia de prensa.

"Yo no lo vi, solo hablé por teléfono con él. Vi el mensaje a las 4 a las 5 de la mañana que es la hora que salí de Paraguarí. Esperamos que no sea dengue; lo liberamos del entrenamiento porque no se sentía bien. Lo de su cuadro habría que preguntarle al médico del club. Esperemos que no sea nada grave", agregó el estratega.

"Yo creo que ustedes están con ganas de crear mucho kilombo en donde no hay. No hay nada fuera de lugar porque no viaja; igual aunque haya visto la imagen, él no me manifestó nada. Yo estoy pensando en el partido, no me pongo a ver redes sociales", sentenció Arce.

Comentarios


¿Dos Santos pidió no viajar para la Libertadores?

El ofensivo Julio Dos Santos pidió no entrenar este lunes con el plantel principal de Cerro Porteño. Además, el "10" azulgrana solicitó tampoco ser parte del viaje a Ecuador para el juego copero ante el Barcelona de Guayaquil, por la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Esto según información del periodista Pedro Torres Insfrán, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Incluso, según informaciones Dos Santos dejó el club ante de la conclusión del movimiento matutino del Ciclón.

Otra información que salta, es un problema de salud que obligó a Dos Santos a bajarse del viaje copero de Cerro Porteño.

Mal momento del "10"

Este sábado, Cerro Porteño ganaba con un cómodo 2-0, pero en los últimos cinco minutos, “guapeada” de Guaireña y un doblete de Verdún, y el encuentro terminó empatado 2-2, duelo que tuvo lugar en La Nueva Olla, disputado por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

Julio Dos Santos ingresó y fue uno de los criticados por la hinchada del Ciclón de Barrio Obrero.

Comentarios


"Búfalo" usa transporte público para ir a los entrenamientos de Once Caldas

El atacante paraguayo Roberto Ovelar increíblemente usa el transporte público para acudir a los entrenamientos de su actual club, el campeón de América colombiano Once Caldas.

El ex Cerro Porteño y Olimpia utiliza la "buseta" para la ida y también para el retorno de las prácticas del conjunto "Tricolor".

Hasta el momento, Once Caldas tiene cinco juegos disputados en el campeonato de la Categoría Primera A de Colombia, una campaña que tiene el "Tricolor" invicto, con un juego ganado y cuatro empates. El próximo juego será ante Patriotas, de local en el estadio Palogrande.

Búfalo es refuerzo estelar de Once Caldas para esta temporada 2020, llega procedente del tetracampeón paraguayo Olimpia.

Roberto Ovelar, delantero de 34 años, tiene una importante carrera deportiva que pasa por clubes como; Cerro Porteño y Olimpia (Paraguay), Universidad de San Martín, Juan Aurich y Alianza Lima (Perú), Cruz Azul (México), Universidad Católica (Chile), Atlético Juniors, Millonarios y ahora Once Caldas (Colombia).

Comentarios

Ir arriba