Diego Polenta podría tener dengue y se suma a las bajas en Olimpia

El primer superclásico del 2020, será el domingo 23 de febrero a las 17:45 en Para Uno. Olimpia recibirá la visita de Cerro Porteño, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura.

Por campamento franjeado, podrían haber algunas importantes bajas para este tradicional partido. Alejandro Silva está con un cuadro febril al igual que el refuerzo Diego Polenta, siendo este último el que junto a Alan Benítez, los que aún no jugaron por lo menos un minuto, excluyendo a Emmanuel Adebayor.

No se descarta que Polenta tenga dengue. Siguiendo con la lista, el mediocampista Richard Ortiz que se fue cambiado de manera obligada en el cotejo contra 12 de Octubre, será evaluado en los próximos días.

En última instancia, Willian Candia sufre de un pequeño desgarro que no es de gravedad.

Comentarios


ODD opinó sobre la dupla Santa Cruz - Adebayor

El fichaje de Emmanuel Adebayor por Olimpia, sigue generando opiniones en campamento franjeado. En esta ocasión, el presidente honorario Osvaldo Domínguez Dibb, opinó sobre la dupla que volverá a encontrarse.

"No hay duda que Adebayor es una figura importante como lo es Roque Santa Cruz", empezó diciendo a la radioemisora 780 AM el dirigente más ganador del fútbol paraguayo.

"Adebayor es una pieza importante, Olimpia necesita un 9 de área; entonces se busca el juego de área para liberar a los compañeros. La llegada de Adebayor es una gran ayuda, esto va ayudar a lograr el objetivo con la presidencia de Trovato", agregó ODD.

"Me parece un esfuerzo grande del presidente Trovato y de los socios del club una cosa no acostumbrada para el fútbol paraguayo; la directiva esta haciendo todo lo posible, todas las cosas están puestas y esperemos que se lleguen al objetivo", adjuntó Domínguez Dibb.

Por último, indicó que siempre se debe recordar el pasado del Franjeado. "Me parece que recordar a las glorias del club es bueno para que en el presente todos se esfuercen para llegar a estar dentro de las glorias de la institución", sentenció.

Comentarios


River Plate recibe a San Lorenzo

Un compromiso de mucha importancia, porque necesitan de los puntos para alejarse de la sombra del descenso.

River Plate (6 puntos) recibe desde las 18:30 de este lunes a Sportivo San Lorenzo (5 puntos) en el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

El Kelito perdió en su partido debut a nivel internacional frente a Deportivo Cali, pero el gol de visitante anotado puede ser desequilibrante.

Mientras tanto, el Rayadito igualó en la última jornada ante Nacional.

En los "albirrojos" Dionicio "Loco" Pérez , de una fortaleza admirable, se viene convirtiendo en un jugador fundamental en la ofensiva, además está a su lado Marcos Prieto, quien es un rompedefensas en base a su tenacidad.

En cambio los "santos" apuestan al desequilibrio de William Santander, exjugador de River, y la manija del equipo es el experimentado Juan Manuel Salgueiro.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba