Dos ausentes en la lista de Cerro para el juego copero ante Barcelona

Cerro Porteño presentó la lista de 23 jugadores azulgranas que estarán a disposición para el duelo ante el Barcelona de Guayaquil, por la Copa Conmebol Libertadores 2020. El Ciclón jugará esta semana la Fase 3, última parte de la travesía copera rumbo a la zona de Grupos.

Los ausentes son los jugadores Alan "Coyote" Rodríguez, y el refuerzo azulgrana, el ofensivo Claudio Aquino.

Cerro Porteño Vs. Barcelona de Guayaquil

  • Ida

Día y hora: miércoles 19 de febrero, 21:30

Estadio: Monumental Isidro Romero

  • Vuelta

Día y hora: miércoles 26 de febrero, 19:15

Estadio: La Nueva Olla

De pasar Cerro, ingresará al denominado “Grupo de la Muerte” de la presente edición de la Copa, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Dineral copero

Cerro Porteño ya tiene asegurado unos 1.050.000 dólares por jugar Fase 2 y Fase 3 de la Libertadores. De llegar hasta la zona de Grupos, tendrá en el bolsillo otros 3 millones de dólares más, y quedando por sumar las recaudaciones de los tres juegos coperos que se disputarán en La Nueva Olla.

Comentarios


Una vez más, Robert Rojas es gran figura en el triunfo de River Plate

River Plate dio otro paso hacia el título de la Superliga argentina al derrotar por 1-0 a Banfield el domingo por la vigésima fecha, en la que Boca Juniors goleó 4-0 a Central Córdoba y continúa como único escolta, en una lucha mano a mano entre los dos equipos más poderosos.

Matías Suárez, a los 16 minutos, anotó el único gol para el triunfo 'millonario', que debió haber ganado por un margen mayor pero terminó sufriendo bajo la lluvia los embates de un Banfield combativo, que llevaba siete partidos fuera de su casa sin recibir tantos y contó con una formidable actuación del arquero colombiano Iván Arboleda para impedir una goleada.

A la figura de Arboleda se sumó la imprecisión ofensiva de River, en una noche poco propicia del cafetero Rafael Borré, que estrelló un penal en el travesaño (28), y en el segundo tiempo insistió pero su cabezazo rebotó en el larguero y le impidió anotarse en el resultado.

En Banfield, en el segundo tiempo ingresó el delantero Daniel Osvaldo, que volvió a jugar después de tres años de inactividad, y en los pocos minutos que actuó el exinternacional con la selección de Italia estuvo a centímetros de darle el empate al 'Taladro'.

"Tenemos una diferencia de tres puntos y debemos mantenerla acá hasta el final. En eso nos vamos a ocupar, no vamos a esperar que los demás equipos nos den una ayuda. Tenemos que tomar nuestro propio destino: ganar los tres partidos que nos quedan y no depender de nadie", afirmó Marcelo Gallardo, el entrenador de River.

Así, River llegó a 42 puntos, celebró su quinta victoria consecutiva y encara con confianza las tres fechas que le quedan para conquistar un título de liga local que espera desde 2014 y que depende de sí mismo, mientras mira de reojo a su archirrival, que lo sigue con 39 unidades.

Buenos AiresArgentina | AFP 

Comentarios


Con Almirón, Newcastle cae goleado ante Arsenal

Newcastle cayó goleado de visita por el marcador de 0-4 ante Arsenal, juego disputado en el estadio Emirates, correspondiente a la jornada número 26 de la Premier League. El ofensivo paraguayo Miguel Almirón jugó los 90 minutos del partido en el cuadro de las "Urracas".

Los tantos de los “Gunners” llegaron mediante Pierre Emerick Aubameyang, Nicolás Pépé, Mesut Özil y Alexandre Lacazette.

Con esta derrota, Newcastle quedó con 31 puntos, "estancado" en la posición número 13, lugar que comparte con el Southampton.

El líder de la Premier League continúa de manera indiscutible el campeón europeo y mundial Liverpool con 76 unidades.

El siguiente juego de Newcastle será de visita nuevamente y en esta ocasión ante el Crystal Palace, que tendrá lugar el próximo día sábado 22 de febrero desde las 12:00, en el Selhurst Park Stadium, encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Premier League.

Comentarios

Ir arriba