Las ganas y la actitud no se negocian, afirma "Tito" Torres

Iván Torres, lateral zurdo franjeado, habló de su gran presente, de cómo siempre sobresale a pesar de las críticas y dijo que tiene mucho para dar aún a Olimpia.

"Uno puede jugar bien o puede jugar mal, pero siempre las ganas están. Fisicamente me siento bien, estoy jugando de lateral, el técnico me da mucha libertad", indicó "Tito" en charla con Futgol 970 AM.

A Torres no le importa mucho las críticas y tampoco se queda con lo que ya consiguió (tetracampeón). Dijo que quiere más y se prepara para todos los desafíos que tiene Olimpia. "No vivo del pasado, hice una buena pretemporada, tengo que seguir dando lo mejor para estar a la altura de los compromisos. Dentro del plantel tenemos una competencia sana, ayer jugaron jugadores que no venían siendo titulares y eso también es gratificante para nosotros", reconoció el lateral decano.

Sobre su 2019, año en el que perdió terreno en el equipo de Garnero, argumentó que la falta de pretemporada le jugó una mala pasada por el resto de la temporada. "El torneo pasado no hice pretemporada, no me sentí bien físicamente. Ahora quiero seguir logrando cosas importantes, sé que este es el camino y lo importante es que el equipo está bien", afirmó.

 

Comentarios


Los partidos de Guaraní, Olimpia y Libertad que irán solo por Facebook

Desde el 2019, los partidos de los días jueves de Copa Libertadores, van por la plataforma de Facebook Watch. En su momento se hizo una excepción y también pudo verse por canal de cable, pero aparentemente, este año solo iría con la red social nombrada.

Guaraní mide a Palestino de Chile, por la tercera fase de la Copa Libertadores y ambos juegos están marcados para día jueves, tanto la ida, el 20 de febrero y la vuelta, el 27 del mismo mes. Los juegos el Aborigen solamente podrán verse por Facebook.

En fase de grupos, Libertad y Olimpia también partidos marcados para día jueves, por lo que por ahora, solamente podrán ser transmitidos por Facebook Watch. El decano recibe a Santos de Brasil, el 23 de abril en Asunción.

Por su parte, el Gumarelo, por el Grupo 3 de la copa Libertadores, cerrará su participación en esa fase ante el clasificado del "G3", que componente Independiente de Medellín y Atlético Tucumán. Ese cotejo será el jueves 7 de mayo.

Por el momento no se anunció ningún acuerdo con la cadena Fox Sports, como pasó en el 2019, por lo que hasta ahora al menos, serán transmitidos solo por la red social.

 

Comentarios


Diego Polenta podría tener dengue y se suma a las bajas en Olimpia

El primer superclásico del 2020, será el domingo 23 de febrero a las 17:45 en Para Uno. Olimpia recibirá la visita de Cerro Porteño, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura.

Por campamento franjeado, podrían haber algunas importantes bajas para este tradicional partido. Alejandro Silva está con un cuadro febril al igual que el refuerzo Diego Polenta, siendo este último el que junto a Alan Benítez, los que aún no jugaron por lo menos un minuto, excluyendo a Emmanuel Adebayor.

No se descarta que Polenta tenga dengue. Siguiendo con la lista, el mediocampista Richard Ortiz que se fue cambiado de manera obligada en el cotejo contra 12 de Octubre, será evaluado en los próximos días.

En última instancia, Willian Candia sufre de un pequeño desgarro que no es de gravedad.

Comentarios

Ir arriba