Tinelli se refirió a la polémica de los Romero con el DT de San Lorenzo

Luego de la polémica surgida entre los Romero y el DT Diego Monarriz en San Lorenzo, el presidente Marcelo Tinelli, habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación surgida en el entretiempo del partido que el Ciclón perdió 1-0 ante Talleres.

"Quería estar frente a frente con todos para que me queden claras las cosas, de esto de dale con todos. Eso les transmití al plantel. Siempre se está esperando la carnicería y yo soy una persona de diálogo", indicó el titular.

"Todos aceptaron los errores que han cometido. Todos nos equivocamos y está bien recapacitar. Tenemos que estar todos juntos; plantel, cuerpo técnico y dirigentes", continuó diciendo.

El máximo directivo del ente ciclónico se reunió con los paraguayos, el entrenador y todo el plantel en el vestuario, poniendo paños fríos a la situación.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1229414808480559105

"Acá no hubo falta de respeto, pero sí algunas respuestas que se pueden obviar. Me parece una barbaridad que hoy se esté hablando de si queda afuera este o el otro. Le dije a Monarriz que él es el líder del grupo y que tiene que buscar calma", fueron sus palabras.

De esta manera, queda descartado algún tipo de sanción para Ángel y Óscar Romero.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1229416155149819904

Polémica

Durante el entretiempo, el adiestrador Diego Monarriz decidió mover el esquema y quitar a uno de los hermanos Romero. Según trascendió, Óscar ya no ingresaría en la complementaria y su hermano cuestionó el cambio. Eso supuestamente llevó a una discusión en el vestuario entre los paraguayos y el entrenador Diego Monarriz.

Según transcendió, ambos decidieron no jugar los últimos 45 minutos.

Pero las imágenes del cotejo muestran que Ángel sí retornó para el segundo tiempo y recién ahí supo que el DT decidió su no regreso al juego ante Talleres.

Esto último echaría la teoría de una negativa a jugar sin su hermano como motivo del cambio.

Comentarios


"Búfalo" usa transporte público para ir a los entrenamientos de Once Caldas

El atacante paraguayo Roberto Ovelar increíblemente usa el transporte público para acudir a los entrenamientos de su actual club, el campeón de América colombiano Once Caldas.

El ex Cerro Porteño y Olimpia utiliza la "buseta" para la ida y también para el retorno de las prácticas del conjunto "Tricolor".

Hasta el momento, Once Caldas tiene cinco juegos disputados en el campeonato de la Categoría Primera A de Colombia, una campaña que tiene el "Tricolor" invicto, con un juego ganado y cuatro empates. El próximo juego será ante Patriotas, de local en el estadio Palogrande.

Búfalo es refuerzo estelar de Once Caldas para esta temporada 2020, llega procedente del tetracampeón paraguayo Olimpia.

Roberto Ovelar, delantero de 34 años, tiene una importante carrera deportiva que pasa por clubes como; Cerro Porteño y Olimpia (Paraguay), Universidad de San Martín, Juan Aurich y Alianza Lima (Perú), Cruz Azul (México), Universidad Católica (Chile), Atlético Juniors, Millonarios y ahora Once Caldas (Colombia).

Comentarios


La postal entre Robert Rojas y Gallardo de la que todos hablan

River Plate dio otro paso hacia el título de la Superliga argentina al derrotar por 1-0 a Banfield el domingo por la vigésima fecha. El paraguayo Robert Rojas volvió a ser titular y completó los 90 minutos.

Como viene siendo costumbre, el zaguero centro tuvo una destacada actuación. Al final del encuentro, el director técnico Marcelo Gallardo se acercó al guaraní y protagonizaron la postal del fin de semana en el balompié del vecino país.

El "Muñeco" fue a charlar personalmente con el "Sicario" y de seguro hubo alguna felicitación de por medio. En el transcurso del juego, Robert se mostró seguro en la defensa del "Millonario" y no suelta más la titularidad.

River llegó a 42 puntos, celebró su quinta victoria consecutiva y encara con confianza las tres fechas que le quedan para conquistar un título de liga local que espera desde 2014 y que depende de sí mismo, mientras mira de reojo a su archirrival, que lo sigue con 39 unidades.

Comentarios

Ir arriba