Polideportivo

Copa Davis: Ramón Delgado retorna como capitán

El tenista Adolfo Daniel Vallejo. Foto: Gentileza. | 18 Feb 19:56
El tenista Adolfo Daniel Vallejo. Foto: Gentileza.
Polideportivo

Copa Davis: Ramón Delgado retorna como capitán

18 Feb 19:56

Ramón Delgado retorna al tenis como capitán para hacerse cargo del equipo paraguayo de Copa Davis, que medirá al asiático Sri Lanka entre el viernes 6 y sábado 7 de marzo próximo en el marco del Grupo II Zona Americana, a desarrollarse en las canchas de polvo de ladrillo del Club Internacional de Tenis (CIT).

Así confirmó la Asociación Paraguaya de Tenis (APF) en un comunicado, con la firma del presidente Julio Ferrari y la secretaría Sofía Pérez.

Por sobre el emblemático Víctor Pecci, Ramón Delgado es el jugador paraguayo que más partidos ha jugado tanto en singles como en dobles en la Copa Davis, antiguo torneo que hoy se disputa bajo un renovado formato.

Delgado sustituye en la capitanía a Gustavo Ramírez, quien sigue en el equipo, pero como asistente luego de estar al frente en el último operativo del 2019 ante México, con derrota 1-3 en calidad de local, igualmente en sede del Club Internacional de Tenis.

Los jugadores nominados son Ayed Zatar Cordero, Juan Borba Aguayo y el ascendente Adolfo Daniel Vallejo, quien con 15 años ha tenido un vertiginoso ascenso en el ranking de tenistas junior. Además, Federico González Benítez se integra en calidad sub 21. Como invitados figuran los juveniles Santino Morel Rieder, Martín Vergara del Puerto y Lucas Brítez Risso.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro anuncia el mecanismo de venta de entradas para el clásico

Foto: Atilio Fernández. | 18 Feb 19:36
Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

Cerro anuncia el mecanismo de venta de entradas para el clásico

18 Feb 19:36

En el primer superclásico del 2020, Cerro Porteño visitará a Olimpia en su estadio. El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y será válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

A través de sus redes sociales, el Ciclón dio a conocer el mecanismo para la venta de las 600 entradas que el Decano dará y que corresponden al sector asignado para el público cerrista.

Desde mañana 19 de febrero en el Departamento de Socios del Azulgrana, se podrán adquirir los tickets. La única manera es ser asociado del ente de Barrio Obrero y presentar el carnet más la cédula de identidad correspondiente.

El costo de la Gradería Visitante es de 30.000 guaraníes.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La nueva capacidad de Para Uno

Para Uno. Foto: Olimpia Media. | 18 Feb 15:33
Para Uno. Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

La nueva capacidad de Para Uno

18 Feb 15:33

En el primer superclásico del 2020, Olimpia recibirá en su estadio la visita de Cerro Porteño. El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y será válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Con el nuevo sector de Plateas VIP, la capacidad de Para Uno se agrandó. El Director de Comunicaciones del Franjeado, Malte Melgarejo, indicó cuál es el aforo del Tigo Manuel Ferreira.

“Vamos habilitar 18.000 entradas para el clásico, con el nuevo sector VIP la capacidad llega a las 22.000 personas”, afirmó a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, adelantó que tienen pensado seguir creciendo. “Se va agrandar Para Uno, pero más adelante la Comisión de Infraestructura saldrá a dar a conocer los detalles”, fueron sus palabras.

La nueva tribuna VIP del Manuel Ferreira, en la zona de plateas, estará habilitada y habrá 1.000 lugares a dispo­sición de los socios e hinchas franjeados. La platea aún no está terminada en su totali­dad (quedan dos bloques por edificar), pero ya será uno de los atractivos de este fin de semana.

Comentarios