El paraguayo que se nacionaliza para jugar por una selección europea

El mediocampista paraguayo, que también tiene raíces italianas, César Meza Colli, jugará para la selección de Azerbaiyán, en las Eliminatorias de la UEFA.

Meza Colli tiene 28 años y prácticamente toda su carrera la hizo en dicho país, donde es considerado figura en todos los equipos que ha jugado. Actualmente comparte equipo con Tito Frutos, en el Keshla FK. Anteriormente defendió las camisetas de Inter Bakú, Zira, entre otros.

También tuvo un paso por Grecia, jugando en el Ethnikos Piraeus y PAS Giannina, como así también en la Serie B de Italia, defendiendo al Cesena y AC Pavia. Por si fuera poco, tuvo un breve paso por el Alavés, cuando este estaba en el ascenso de España.

Según un comunicado, el futbolista paraguayo ya está terminando con los trámites de nacionalización y será convocado para la selección de Azerbaiyán.

 

https://twitter.com/AzPremierLeague/status/1229770253468606464

 

Comentarios


El mensaje de "Ale" Silva previo al clásico

Alejandro Silva, bastante criticado por muchos hinchas en el inicio del torneo, tuvo un cuadro de dengue hace unos días y quedó fuera del duelo ante el 12 de Octubre. Ahora está recuperándose y con la ilusión de jugar el partido más importante del primer semestre, el superclásico.

El volante franjeado fue sustituido por Jorge Rojas y en la previa al clásico, ya lanzó un mensaje en redes sociales, manifestando que está listo para lo que se viene. "Preparado" para la guerra", aseguró el charrúa, de quien se espera demasiado en el equipo de Daniel Garnero.

El gran dolor de cabeza para el DT será quién cubrirá ese puesto, ya que "Ale" es el titular habitual, pero Jorge Rojas jugó un gran partido y fue uno de los mejores de Olimpia ante el "12".

Desde su vuelta al Decano el año pasado, ha disputado 47 partidos entre la liga local y la Copa Libertadores. Además ya lleva anotado 12 goles con la franjeada entre el 2019 y esta temporada.

 

https://twitter.com/alesilva_89/status/1229760998426451968

Comentarios


Cantidad de lugares y costos del VIP para el superclásico

El primer superclá­sico de la temporada ya comienza a pal­pitarse. Olimpia se prepara para recibir a Cerro Porteño en El Bosque de Para Uno y se planea una fiesta para el próximo domingo.

La nueva tribuna vip del Manuel Ferreira, en la zona de plateas, estará habilitada y habrá 1.000 lugares a dispo­sición de los socios e hinchas franjeados. La platea aún no está terminada en su totali­dad (quedan dos bloques por edificar), pero ya será uno de los atractivos de este fin de semana.

Si bien desde el club aún no se informó sobre el costo de las entradas, se supo que los costos de los asientos vip para los socios será de G. 100.000 y para los no socios G. 200.000. Los que se pondrán a la venta serán los que aún no fue­ron adquiridos semestral o anualmente.

Unas 20.000 entradas se pondrán a disposición de los hinchas, 2.000 más que el último clásico disputado en El Bosque. Las 600 entradas para la hinchada azulgrana serán enviadas hoy a las ofi­cinas de Cerro Porteño y el club de Barrio Obrero deci­dirá sobre el formato de venta de las mismas.

Como tiene acostumbrado, la entidad decana habilitará unos días de canje exclusi­vos para los socios al día y el remanente será puesto a la venta cerca del final de la semana. Olimpia ya acu­mula 33 partidos sin derro­tas en el estadio Manuel Ferreira. No pierde allí desde el 29 de julio del 2018, cuando Santaní lo superó por 1-0 en la tercera fecha del torneo Clausura.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba