Polideportivo

Javier “Paragua” Martínez ficha por Libertad

Javier "Paragua" Martínez. Foto: Archivo Olimpia Kings. | 18 Feb 16:54
Javier "Paragua" Martínez. Foto: Archivo Olimpia Kings.
Polideportivo

Javier “Paragua” Martínez ficha por Libertad

18 Feb 16:54

El profesional paraguayo de 41 años Javier “Paragua” Martínez, fue anunciado como nueva contratación por parte del Gumarelo. “En el básquet también se acabó el recreo, ¡bienvenido Javier!” reza la publicación.

Hasta el momento, se desconocía si el legendario basquetbolista iba a ejercer rol de coach o de jugador. Pero en comunicación con el Diario La Nación – Impreso, indicó que su acuerdo es para ser el entrenador de las divisiones formativas de Libertad.

De esta forma, queda confirmado que Cristian Viveros es el encargado del equipo masculino y femenino de Primera División. El torneo de los hombres arrancará en abril.

Retiro

Con 15 títulos nacionales e internacionales, el gran Javier Martínez dejó un legado inigualable y siendo gran ejemplo para todos los deportistas paraguayos, principalmente los que están fuera del fútbol y que tienen poco apoyo de masas.

Martínez comenzó en Sol de América, con el que ganó cinco Ligas Nacionales. Luego pasó al Deportivo San José, con el que se consagró tetracampeón también.

Es ídolo eterno del Regatas Corrientes, donde ganó una Copa Argentina, un Torneo Super 8 y una Liga Nacional de Básquet. En cuanto a títulos internacionales, conquistó dos Liga Sudamericana y una Liga de las Américas, todo con el equipo argentino.

Vino a retirarse con los Olimpia Kings, siendo tetracampeón. Conquistó el Apertura 2017, Clausura 201, Apertura 2018 y Apertura 2019.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro anuncia el mecanismo de venta de entradas para el clásico

Foto: Atilio Fernández. | 18 Feb 19:36
Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

Cerro anuncia el mecanismo de venta de entradas para el clásico

18 Feb 19:36

En el primer superclásico del 2020, Cerro Porteño visitará a Olimpia en su estadio. El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y será válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

A través de sus redes sociales, el Ciclón dio a conocer el mecanismo para la venta de las 600 entradas que el Decano dará y que corresponden al sector asignado para el público cerrista.

Desde mañana 19 de febrero en el Departamento de Socios del Azulgrana, se podrán adquirir los tickets. La única manera es ser asociado del ente de Barrio Obrero y presentar el carnet más la cédula de identidad correspondiente.

El costo de la Gradería Visitante es de 30.000 guaraníes.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La nueva capacidad de Para Uno

Para Uno. Foto: Olimpia Media. | 18 Feb 15:33
Para Uno. Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

La nueva capacidad de Para Uno

18 Feb 15:33

En el primer superclásico del 2020, Olimpia recibirá en su estadio la visita de Cerro Porteño. El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y será válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Con el nuevo sector de Plateas VIP, la capacidad de Para Uno se agrandó. El Director de Comunicaciones del Franjeado, Malte Melgarejo, indicó cuál es el aforo del Tigo Manuel Ferreira.

“Vamos habilitar 18.000 entradas para el clásico, con el nuevo sector VIP la capacidad llega a las 22.000 personas”, afirmó a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, adelantó que tienen pensado seguir creciendo. “Se va agrandar Para Uno, pero más adelante la Comisión de Infraestructura saldrá a dar a conocer los detalles”, fueron sus palabras.

La nueva tribuna VIP del Manuel Ferreira, en la zona de plateas, estará habilitada y habrá 1.000 lugares a dispo­sición de los socios e hinchas franjeados. La platea aún no está terminada en su totali­dad (quedan dos bloques por edificar), pero ya será uno de los atractivos de este fin de semana.

Comentarios