Libertad presentó su nueva camiseta "campeones del 76"

Libertad presentó este miércoles su nueva camiseta diseñada en homenaje a los "campeones del 76".

La nueva piel del "Repollero" será utilizada en este primer semestre del 2020 y fue confeccionada por la marca nacional Saltarín Rojo.

Aquel equipo de Libertad campeón paraguayo del año 1976 logró romper una "sequía" de 21 años. Luego de tremenda hazaña, el gran equipo del Gumarelo accedió al cupo copero, disputó la Copa Libertadores de la edición 1977 y alcanzó "semis", quedando en el triangular con Deportivo Cali y Boca Juniors, este último campeón.

La camiseta "campeones del 76" estará a la venta este viernes en el "Guma Store" y desde el 15 de marzo en las tiendas Saltarín Rojo.

La ceremonia tuvo lugar en la sede del club y contó con la presencia del presidente honorario de Libertad, Horacio Cartes, además del jugador Paulo Da Silva, y otros altos directivos del Gumarelo.

Del encuentro también participaron jugadores de aquel equipo liberteño; Eduardo Villalba, Carlos Espínola, "Papi" Espínola, Pedro Nelson Fleitas, Eugenio Morel, Milciades Morel, Alcides Báez, incluso honró con su participación el DT de aquel conjunto, el entrenador Ramón "Moncho" Rodríguez.

Foto: Pánfilo Leguizamón.

Comentarios


Cerro anuncia el mecanismo de venta de entradas para el clásico

En el primer superclásico del 2020, Cerro Porteño visitará a Olimpia en su estadio. El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y será válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

A través de sus redes sociales, el Ciclón dio a conocer el mecanismo para la venta de las 600 entradas que el Decano dará y que corresponden al sector asignado para el público cerrista.

Desde mañana 19 de febrero en el Departamento de Socios del Azulgrana, se podrán adquirir los tickets. La única manera es ser asociado del ente de Barrio Obrero y presentar el carnet más la cédula de identidad correspondiente.

El costo de la Gradería Visitante es de 30.000 guaraníes.

Comentarios


La nueva capacidad de Para Uno

En el primer superclásico del 2020, Olimpia recibirá en su estadio la visita de Cerro Porteño. El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y será válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Con el nuevo sector de Plateas VIP, la capacidad de Para Uno se agrandó. El Director de Comunicaciones del Franjeado, Malte Melgarejo, indicó cuál es el aforo del Tigo Manuel Ferreira.

"Vamos habilitar 18.000 entradas para el clásico, con el nuevo sector VIP la capacidad llega a las 22.000 personas", afirmó a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, adelantó que tienen pensado seguir creciendo. "Se va agrandar Para Uno, pero más adelante la Comisión de Infraestructura saldrá a dar a conocer los detalles", fueron sus palabras.

La nueva tribuna VIP del Manuel Ferreira, en la zona de plateas, estará habilitada y habrá 1.000 lugares a dispo­sición de los socios e hinchas franjeados. La platea aún no está terminada en su totali­dad (quedan dos bloques por edificar), pero ya será uno de los atractivos de este fin de semana.

Comentarios

Ir arriba