El "Ancho" Ibarra dirigirá en el ascenso y la Copa Paraguay

El ex jugador ofensivo Emilio Ibarra dirigirá otra vez en la categoría de la Primera C y muy probablemente también estará en la presente edición de la Copa Paraguay 2020. Conocido y recordado por su apodo de "Ancho", estará nuevamente a cargo del club Humaitá FBC que ya fue liderado por él y su cuerpo técnico en 2019.

El objetivo principal será dejar la cuarta y última categoría del fútbol paraguayo y empezar la travesía para más arriba. También, por terminar el año pasado en la posición número seis de la "C", el conjunto de Humaitá FBC accedió a uno de los cupos para la disputa de la Copa Paraguay 2020.

El equipo de trabajo del "Cañonero Humaiteño" quedó así:

  • DT: Emilio Ibarra
  • AT: Walter Galeano
  • PF: Marcos Amarilla
  • Coordinador de Desarrollo Deportivo: Dr. Ramón Marecos

Emilio "Ancho" Ibarra tiene una trayectoria profesional que incluye el propio Humaitá FBC de Mariano Roque Alonso, además tiene un extenso curriculum deportivo que pasa por otros importantes clubes como; San Lorenzo, Libertad, Tacuary y General Caballeros de Zeballos Cué.

Comentarios


Tobías Vargas jugará en la Intermedia

El conocido arquero paraguayo Tobías Vargas, volverá a jugar un torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. El guardameta de 30 años estuvo jugando últimamente en el Club Mariscal López de la Liga Carapegüeña.

Según se pudo apreciar en una postal divulgada en las redes sociales del "Inde", el polémico golero defenderá la camiseta del Independiente de Campo Grande; que este año competirá en la División Intermedia y que buscará su retorno a la máxima categoría del balompié nacional.

Foto: @Indefbc1925

Cabe recordar que su última gran experiencia fue en el fútbol ecuatoriano, ocasión en la que defendió la camiseta del Fuerza Amarilla, que en 10 disputados encajó 25 goles.

El cuadro campograndense será el quinto club APF a nivel local para Tobías, puesto que anteriormente estuvo en Libertad, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y Rubio Ñu.

Comentarios


Fue presentado en Resistencia, pero dirigirá al Deportivo Capiatá

Luego de haberse consumado su descenso de la Primera División a la categoría Intermedia, el Deportivo Capiatá está comenzando de a poco con la reestructuración del plantel.

En ese sentido, la planificación de la temporada empezó con la nominación de un nuevo director técnico, puesto que Carlos Recalde no sigue en el cuadro capiateño.

La curiosidad o más bien lo peculiar, es que el citado entrenador primeramente fue presentado en otro equipo, pero finalmente dirigirá al "Depor".

El conocido Ángel Martínez fue oficializado en las redes sociales de Resistencia Sport Club, pero por el mismo medio se encargaron de darle el "adiós" sin siquiera haber tenido contacto con el plantel.

Lo cierto y lo concreto, es que en el "Escobero" dieron la bienvenida a Martínez. El paraguayo tendrá como principal desafío lograr el ascenso y la vuelta del cuadro "Auriazul" a la categoría de honor del balompié nacional.

https://twitter.com/Dpvo_Capiata/status/1212074390734721024

Comentarios

Ir arriba