Pablo Aguilar sufre una grave lesión

Durante el encuentro en el que Cruz Azul superó 2-1 en condición de visitante al Portmore United por los octavos de final (ida) de la Concacaf Champions League, el paraguayo Pablo Aguilar sufrió una considerable lesión.

Según informó el equipo mexicano a través de sus redes sociales, el defensor tiene "una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda" y su baja es de manera inmediata.

"En este sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto. Finalmente, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente", dice el comunicado.

Comentarios


El pedido de los hinchas de River para con el “Sicario” Rojas

En el triunfo por 1-0 de River Plate ante Banfield, con gol de Matías Suárez a los 17 del período inicial, juego disputado en el Monumental de Nuñez por la Superliga Argentina, el futbolista colombiano Rafael Santos Borré hizo patente la mala racha de los futbolistas “millonarios” en la tanda de los tiros penales.

A los 29 minutos del primer tiempo, Santos Borré tuvo en sus pies la posibilidad de extender la diferencia a favor de River mediante un tiro penal, pero su disparo pegó en el travesaño para dejar así una nueva marca a su racha negativa a solo tres anotaciones de un total de ocho en lo que va del torneo, cuatro de ellos de manera consecutiva.

De acuerdo a una publicación dada a conocer por TyC Sports, esta situación generó la reacción de la hinchada organizada del conjunto “Millonario”, donde una de sus máximas figuras, reconocida con el nombre de Ernesto, hizo llegar al DT Marcelo Gallardo, una inusual sugerencia que afecta al futbolista paraguayo Robert “Sicario” Rojas.

En la misma, los hinchas de River manifiestan el deseo de que nuestro compatriota se encargue de patear también los tiros penales junto con su compañero Paulo Díaz. La respuesta a este pedido está en manos del entrenador Marcelo Gallardo.

Comentarios


El DT "limpió" a uno de los Romero

San Lorenzo de Almagro perdió por 1-0 ante Talleres de Córdoba, por la jornada número 20 de la Superliga argentina y el ambiente en Boedo quedó muy "caliente" por el problema de vestuario entre el entrenador azulgrana Diego Monarriz y los hermanos paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero.

Ahora, el Ciclón jugará ante Racing de Avellaneda y por decisión técnica, uno de los hermanos quedará fuero del juego.

El DT azulgrana Diego Monarriz decidió cambiar su esquema táctico. Con la recuperación del defensor Fabricio Coloccini, que cumplió la suspensión, San Lorenzo volverá a jugar con cinco en la defensa y así queda relegado del once, el "10" del Ciclón, el jugador paraguayo Óscar Romero.

Actualmente, San Lorenzo de Almagro está demasiado alejado de la lucha por el título de la Superliga argentina y prácticamente solo resta ir por alguna clasificación a Copa Libertadores o Copa Sudamericana para la próxima temporada 2021.

El once que prepara San Lorenzo ante Racing de Avellaneda:

Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Palacios, Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Comentarios

Ir arriba