El superclásico se jugará a estadio lleno

El primer superclásico del 2020 que tendrá como escenario el Tigo Manuel Ferreira, se jugará a estadio lleno. Así lo hizo saber el Club Olimpia a través de sus redes sociales.

Las 18.000 entradas que fueron puestas a la venta y al canje para los socios, fueron agotadas y canjeadas en sus totalidad. De esta manera, Para Uno tendrá un marco adecuado de gente para la ocasión.

La nueva tribuna VIP del Manuel Ferreira, en la zona de plateas, estará habilitada y habrá 1.000 lugares a dispo­sición de los socios e hinchas franjeados. La platea aún no está terminada en su totali­dad (quedan dos bloques por edificar), pero ya será uno de los atractivos de este fin de semana.

El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y corresponde al desarrollo de la sexta fecha del Torneo Apertura.

Comentarios


Libertad recibe a un Sol de América en alza

En Tuyucuá es la cita esta noche, donde Libertad recibe a Sol de América en juego corres­pondiente a la sexta fecha del torneo Apertura, que se abre hoy.

El Gumarelo, uno de los líde­res, sale con la obligación de sumar los tres puntos que le permitirán, primero mante­nerse en la cima de la clasifi­cación, pero además conser­var la buena racha y el invicto en el campeonato.

El entrenador Ramón Díaz prepara algunas variantes en el equipo, ya que desea tener a todos con buen ritmo, aten­diendo que en pocos días ya tendrá la doble competencia cuando comienza a jugarse la Copa Libertadores de Amé­rica.

En defensa está para volver Luis Cardozo e Iván Piris. Si bien el DT no confirmó públi­camente la conformación del equipo, también en el medio­campo hay novedad, ya que Blas Cáceres está para iniciar el juego.

El técnico liberteño expresó en la semana que su equipo está en alza, aunque todavía puede seguir creciendo con el correr de los partidos.

Sol de América, que ganó sus dos últimos partidos, uno por la Copa Sudamericana (1 a 0 a Goias) y (3 a 1 a General Díaz), no podrá contar con José Canale por cláusula de contrato, ya que el defensor es de Libertad y está a prés­tamo en la entidad azul.

El técnico Luis Islas tro­pieza con inconvenientes en esa zona, ya que el otro late­ral por izquierda, Facundo Cobos, está suspendido, le queda un partido más por cumplir. Ante esta situación entra Federico Acuña en esa posición.

A Sol siempre le resulta com­plicado ganar en su visita a Tuyucuá. La última victo­ria (2 a 1) en ese escenario se remonta a la fecha 6 del tor­neo Apertura 2018.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


El "12" va por su primer triunfo ante Nacional

¿Será la sexta la vencida para el 12 de Octubre? Hoy enfrenta a Nacional, abriendo esta nueva fecha del torneo Aper­tura. Es que el conjunto itau­güeño perdió los cinco prime­ros partidos y hasta aquí no da señales de mejoramiento.

Si bien luego de cada partido la directiva da su respaldo al téc­nico Daniel Farrar, en el fútbol, cuando no llegan los resulta­dos esperados, siempre son los entrenadores los “culpables”

La necesidad de ganar es impe­riosa para el “12”, ya que signi­ficará muchas cosas al mismo tiempo. Por un lado, como pri­mer triunfo puede ser el inicio del repunte del equipo, pero ade­más servirá como respiro al téc­nico que está condicionado al resultado para seguir al frente del plantel, pues perdiendo 6 juegos seguidos sería casi impo­sible sostenerlo.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Nacional, con altibajos, comenzó bien el tor­neo con dos victorias seguidas y luego se frenó, hace cuatro partidos que no gana, inclu­yendo la dura derrota (3 a 0 ante Bahía por la Sudamericana), de los cuales empató uno. Está a tiempo de reivindicarse si logra sumar los tres puntos en juego.

Estos equipos vuelven a enfren­tarse luego de 6 años, la última vez fue el torneo Clausura del 2014 en el Defensores del Chaco, con victoria del equipo albo por 1 a 0.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba