El "Kelito" puso precio a entradas para la revancha con Deportivo Cali

El representativo paraguayo de River Plate dio a conocer este sábado los precios de los diferentes sectores del estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, donde este martes 25 de febrero, recibirá al Deportivo Cali de Colombia, por el juego revancha de la Fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, a jugarse a partir de las 21:30 horas.

El costo de las entradas que el Kelito puso en circulación para el sector de Graderías Locales, es de 20.000 guaraníes; para Preferencias, 30.000; y para Graderías Visitantes, 100.000 de la misma moneda. Las mismas pueden adquirirse en la secretaría del club entre este sábado 22 de febrero al lunes 24, de 14:30 a 18:00 horas y el martes, de 9:00 a 12:00 horas.

En el juego de ida disputado el martes pasado en Palmira, Colombia, Deportivo Cali se quedó con un ajustado triunfo por 2 goles contra uno; marcador que el equipo paraguayo buscará dar vuelta de local en esta su primera experiencia internacional. Los goles colombianos de este compromiso lo anotaron Jhon Vásquez y Jesús David Arrieta, en tanto que el gol guaraní, fue obra de Dionisio Pérez.

Comentarios


Junior Alonso será titular en Boca para el duelo con Godoy Cruz

El medio Depo.com.ar de Argentina, dio a conocer este sábado la decisión del entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, de poner como titular al futbolista paraguayo Junior Alonso para el crucial duelo que este domingo pondrá frente a frente en la Bombonera, al equipo Xeneize con Godoy Cruz, por la 21ª fecha de la Superliga Argentina.

De esta manera y tras la confirmación de la fractura de Lisandro López, Junior Alonso retomará su lugar en el once inicial del experimentado entrenador para este duelo, que Boca deberá ganar sí o sí, para no perder pisada a su tradicional rival y actual líder del torneo, River Plate.

El jugador compatriota ya había sido titular en varios compromisos del Xeneize tras las expulsiones de Carlos Izquierdoz, y a pesar de sus excelentes presentaciones, no pudo mantener la titularidad ya que volvió al banco de suplentes.

Con esta confirmación por parte de Russo, Boca saldrá ante Godoy Cruz con la siguiente conformación: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Jorman Campuzzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano.

Comentarios


Messi celebra con póquer de goles en la previa al clásico

El astro argentino Lionel Messi se reencontró con el gol a lo grande al anotar cuatro tantos y guiar al FC Barcelona a la victoria en casa contra el Eibar (5-0), este sábado en la 25ª jornada de la Liga española.

Con 55 puntos, el Barça se pone provisionalmente líder con dos de ventaja sobre el Real Madrid, que puede recuperar la primera plaza si vence en el último partido del domingo en el estadio del Levante (13º).

Messi llevaba 389 minutos sin marcar y se había especializado en los últimos partidos en brindar asistencias a sus compañeros, pero en esta ocasión recuperó su olfato anotador, con sus cuatro zarpazos (minutos 14, 37, 40, 87). El otro gol azulgrana lo firmó al final el brasileño Arthur (89).

En la tabla de máximos anotadores del campeonato, Messi se destaca con 18 tantos, ahora cinco más que el segundo, el francés Karim Benzema (Real Madrid).

En el minuto 64, el Eibar (16º) vio cómo le anulaban un gol a su jugador Sergi Enrich, mientras que en el 82 se anuló un tanto al Barça, al chileno Arturo Vidal.

La exhibición de fuerza de Messi llega justo antes de una semana de especial importancia, en la que el Barça visitará el martes al Nápoles italiano en la ida de los octavos de final del máximo torneo europeo y el domingo al Real Madrid en el Clásico liguero.

Es el mejor resultado conseguido por el Barcelona en la Liga española desde la llegada al banquillo de Quique Setién, ya que los anteriores partidos que había logrado ganar con el técnico cántabro en este campeonato habían sido por la mínima.

Debut de Braithwaite

La tranquilidad que Messi dio al equipo para tener una plácida segunda mitad animó a Setién a hacer debutar al recién llegado al plantel del equipo, el danés Martin Braithwaite, fichado este semana al Leganés y que jugó los últimos veinte minutos, dando la asistencia para el último gol de Messi, el del 4 a 0 provisional.

Los dos primeros tantos del rosarino en este partidos fueron con tiros cruzados en el área, tras sendos pases del croata Ivan Rakitic y de Arturo Vidal, mientras que el tercer gol lo había conseguido tras llegar a un rechace, después del despeje fallido de un defensor rival.

También aprovechando un rechace y marcando a puerta vacía consiguió Arthur el gol que clausuró el 5-0 ante el equipo vasco.

En el primer partido del sábado, el Celta de Vigo (17º) ganó 1-0 al Leganés (19º) gracias a un gol de su estrella Iago Aspas (62).

El triunfo fue especialmente meritorio para los gallegos, que desde el 21 jugaron con un hombre menos por la expulsión del croata Filip Bradaric.

El Celta había caído el viernes provisionalmente a los puestos de descenso por el empate 3-3 del Mallorca en el campo del Betis. La victoria celeste hace que el Mallorca vuelva a retroceder al 18º puesto y que los vigueses continúen en puestos de salvación.

Barcelona, España | AFP

Comentarios

Ir arriba