El Newcastle con Almirón de titular, cae en su visita a Crystal Palace

El Newcastle United no encuentra la manera de salirse de la incómoda situación en que se encuentra en la Premier League y este sábado con el futbolista paraguayo Miguel Almirón de titular, volvió a coronar con derrota su visita al Crystal Palace por la 27ª fecha, juego que tuvo por escenario el Selhurst Park Stadium.

El dueño de casa fue muy superior en largos pasajes del encuentro, y producto de una mayor ambición ofensiva obtuvo su premio a los 44 minutos del primer tiempo a través de su goleador Patrick van Aanholt, quién puso cifras al marcador con el 1-0 parcial para el Crystal Palace, con el cual finalizó este período.

En la complementaria, las “Urracas” no encontraron la manera de quebrantar el pórtico rival, y el aporte del futbolista paraguayo se fue diluyendo con el pasar de los minutos, hasta que a los 70 se retiró del campo de juego al ser reemplazado por su compañero de equipo, Dwight Gayle.

Esta nueva derrota ubica al Newcastle United en la decimocuarta ubicación con 31 unidades, en tanto que el Crystal Palace pasó a instalarse en la decimotercera posición, con 33.

Comentarios


Pablo Aguilar sufre una grave lesión

Durante el encuentro en el que Cruz Azul superó 2-1 en condición de visitante al Portmore United por los octavos de final (ida) de la Concacaf Champions League, el paraguayo Pablo Aguilar sufrió una considerable lesión.

Según informó el equipo mexicano a través de sus redes sociales, el defensor tiene "una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda" y su baja es de manera inmediata.

"En este sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto. Finalmente, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente", dice el comunicado.

Comentarios


El pedido de los hinchas de River para con el “Sicario” Rojas

En el triunfo por 1-0 de River Plate ante Banfield, con gol de Matías Suárez a los 17 del período inicial, juego disputado en el Monumental de Nuñez por la Superliga Argentina, el futbolista colombiano Rafael Santos Borré hizo patente la mala racha de los futbolistas “millonarios” en la tanda de los tiros penales.

A los 29 minutos del primer tiempo, Santos Borré tuvo en sus pies la posibilidad de extender la diferencia a favor de River mediante un tiro penal, pero su disparo pegó en el travesaño para dejar así una nueva marca a su racha negativa a solo tres anotaciones de un total de ocho en lo que va del torneo, cuatro de ellos de manera consecutiva.

De acuerdo a una publicación dada a conocer por TyC Sports, esta situación generó la reacción de la hinchada organizada del conjunto “Millonario”, donde una de sus máximas figuras, reconocida con el nombre de Ernesto, hizo llegar al DT Marcelo Gallardo, una inusual sugerencia que afecta al futbolista paraguayo Robert “Sicario” Rojas.

En la misma, los hinchas de River manifiestan el deseo de que nuestro compatriota se encargue de patear también los tiros penales junto con su compañero Paulo Díaz. La respuesta a este pedido está en manos del entrenador Marcelo Gallardo.

Comentarios

Ir arriba