Juventus cumple y Ronaldo iguala un récord en su partido 1.000

Misión cumplida de la Juventus antes del regreso de la Champions. A cuatro días de recibir al Lyon en octavos de Liga de Campeones, los turineses se aseguraron llegar a esa cita como líderes de la Serie A merced a su victoria por 2-1 ante la SPAL (20º), con gol de Cristiano Ronaldo en la 25ª jornada.

En el partido 1.000 de su carrera profesional, el portugués sumó un nuevo gol a su extensa cuenta al rematar un centro del colombiano Juan Cuadrado en el minuto 39.

De esta forma, el astro luso se unió a Fabio Quagliarella y al argentino Gabriel Batistuta, quienes, al igual que él, anotaron en 11 partidos consecutivos de la Serie A. En ellos el exjugador del Real Madrid firmó 16 goles.

Tanto Quagliarella como 'Batigol' finalizaron esas temporadas como máximos realizadores del campeonato, los dos con 26 goles. El delantero luso de 35 años suma 21, cinco por detrás del italiano Ciro Immobile.

Asistentes Cuadrado y Dybala

En un campo que tradicionalmente no se le da bien (un empate y una derrota estas dos últimas temporadas), la Juventus amplió la ventaja con un buen gol del galés Aaron Ramsey, quien remató con clase un servicio del argentino Paulo Dybala (60).

El partido estuvo abierto hasta el final tras el gol local, llegado de penal convertido por Andrea Petagna (69). La infracción fue decretada en exclusiva por el VAR, ya que la pantalla en la que el árbitro debía ver las imágenes estaba fuera de servicio.

"Me parece una gran injusticia, si el monitor no funciona debe decidir el árbitro", se quejó Sarri.

El técnico juventino pudo seguir dando minutos a Giorgio Chiellini, titular por primera vez desde su lesión en agosto.

"Son partidos muy difíciles y en los últimos años no habíamos ganado aquí", indicó Sarri.

"El objetivo es el 'Scudetto'. La Champions es un sueño, pero incluso en la vida es bonito hacer realidad los sueños", añadió el veterano técnico italiano.

Con estos tres puntos ante el colista de la clasificación, la Juve toma una ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio de Roma (2º), que jugará el domingo en la cancha del Génova (18º), y de seis sobre el Inter de Milán (3º), que cerrará la jornada recibiendo a la Sampdoria (17º).

Con los asuntos domésticos bajo control, la 'Vecchia Signora' puede lanzarse a la conquista de Europa.

Roma, Italia | AFP

Comentarios


El "Kelito" puso precio a entradas para la revancha con Deportivo Cali

El representativo paraguayo de River Plate dio a conocer este sábado los precios de los diferentes sectores del estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, donde este martes 25 de febrero, recibirá al Deportivo Cali de Colombia, por el juego revancha de la Fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, a jugarse a partir de las 21:30 horas.

El costo de las entradas que el Kelito puso en circulación para el sector de Graderías Locales, es de 20.000 guaraníes; para Preferencias, 30.000; y para Graderías Visitantes, 100.000 de la misma moneda. Las mismas pueden adquirirse en la secretaría del club entre este sábado 22 de febrero al lunes 24, de 14:30 a 18:00 horas y el martes, de 9:00 a 12:00 horas.

En el juego de ida disputado el martes pasado en Palmira, Colombia, Deportivo Cali se quedó con un ajustado triunfo por 2 goles contra uno; marcador que el equipo paraguayo buscará dar vuelta de local en esta su primera experiencia internacional. Los goles colombianos de este compromiso lo anotaron Jhon Vásquez y Jesús David Arrieta, en tanto que el gol guaraní, fue obra de Dionisio Pérez.

Comentarios


Junior Alonso será titular en Boca para el duelo con Godoy Cruz

El medio Depo.com.ar de Argentina, dio a conocer este sábado la decisión del entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, de poner como titular al futbolista paraguayo Junior Alonso para el crucial duelo que este domingo pondrá frente a frente en la Bombonera, al equipo Xeneize con Godoy Cruz, por la 21ª fecha de la Superliga Argentina.

De esta manera y tras la confirmación de la fractura de Lisandro López, Junior Alonso retomará su lugar en el once inicial del experimentado entrenador para este duelo, que Boca deberá ganar sí o sí, para no perder pisada a su tradicional rival y actual líder del torneo, River Plate.

El jugador compatriota ya había sido titular en varios compromisos del Xeneize tras las expulsiones de Carlos Izquierdoz, y a pesar de sus excelentes presentaciones, no pudo mantener la titularidad ya que volvió al banco de suplentes.

Con esta confirmación por parte de Russo, Boca saldrá ante Godoy Cruz con la siguiente conformación: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Jorman Campuzzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano.

Comentarios

Ir arriba