Paraguay cayó ante Panamá y buscará revertir de local

El seleccionado albirrojo de basquetbol masculino de mayores, no pudo sortear con éxito su estreno en el clasificatorio al Fiba AmeriCup 2020, y cayó de visitante en el Arena Roberto Durán, ante su similar de Panamá.

El resultado final para la selección del Caribe fue de 82 tantos contra 79. El primer cuarto lo ganó el conjunto local por 24-17, el segundo lo empataron 18-18, el tercero lo ganó la Albirroja por 18-11, mientras que el último cuarto se lo quedó Panamá, con triunfo por 29-26.

En el combinado guaraní sobresalieron Ale Peralta, con 19 anotaciones; Junior Peralta y el capitán Bruno Zanotti, ambos con 15 cada uno; Titi Riveros, con 14; Toto López, con 8; Jorge Sequera, con 6 y Fernando Dose, con 2, respectivamente.

La revancha entre estos dos seleccionados tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero en las majestuosas instalaciones del SND Arena, a partir de las 20:00 horas.

Comentarios


La paraguaya Fiorella Gatti, es medalla de plata en Quito

La juvenil atleta paraguaya Fiorella Gatti, ratificó el buen momento del squash de nuestro país, al quedarse finalmente con la medalla de plata en la categoría Sub 13 femenino del Campeonato Sudamericano Junior de l a modalidad, que se llevó a cabo en Quito, Ecuador.

Fiorella subió al segundo lugar del podio para colgarse la medalla de plata tras caer en la gran final del certamen ante la jugadora local Luiza Mera, quién se quedó con el oro tras ganar por 3 sets a 1 y parciales de 8-11, 11-6, 11-9 y 11-2 a nuestra representante.

En semifinales, la paraguaya derrotó en un gran duelo y de manera contundente a la peruana Micaela Ponce, por 3-0 (11-4, 11-0 y 11-2).

La juvenil atleta compatriota contó con el respaldo de la Asociación Paraguaya de Squash (APS), de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Comentarios


Paraguay debuta en el clasificatorio al Fiba AmeriCup 2021 ante Panamá

La selección paraguaya de basquetbol masculino de mayores, abre este viernes a partir de las 20:30 horas, su participación en el clasificatorio al Fiba AmeriCup 2021, en Panamá, ante el seleccionado anfitrión, juego de ida que tendrá por escenario el Arena Roberto Durán.

La revancha entre la Albirroja y su similar panameño será el próximo lunes 24 de este mes, desde las 20:00 horas en el majestuoso SND Arena. Las entradas para este compromiso revancha serán de 10.000 guaraníes en general, y los menores hasta 13 años no pagarán.

El plantel guaraní lo conforman los jugadores:

#1, Rodney Mercado

#2, Diego Bareiro

#3, Vincenzo Ochipinti

#4, Juniors Peralta

#5, Luis Ljubetic

#7, Bruno Zanotti (C)

#8, Edgar Riveros

#10, Alejandro Peralta

#11, Jorge Sequera

#12, Fernando Dose

#15, Adolfo López

Entrenador: Juan Pablo Feliú

Asistente: Carina Peña

Comentarios

Ir arriba