Amarilla disparó contra al arbitraje de Éber Aquino

Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia se quejó y disparó contra el arbitraje de Éber Aquino, quien según él, fue a Para Uno para sacarle el ritmo al partido y no dejó que el trámite sea fluido, algo que siempre le conviene al Decano.

“Lo que el árbitro hizo hoy es sacarle ritmo al partido, no hace falta ser muy entendido para darse cuenta. Creo que el árbitro paró como 5 veces, no sé qué es lo que busca. Si queremos un ritmo más rápido este no es el camino", señaló ante los medios Raúl Amarilla.

Para Amarilla, el claro perjudicado es Olimpia, ya que es uno de los equipos más intensos del fútbol paraguayo y con parar cada rato, hace lento el juego. "Ven la intensidad con la que se está jugando y se para; ya no se tiene una coordinación de criterios en el arbitraje. Una de las últimas fue que paró, después de repente se detiene para tomar agua", agregó.

El mánager decano también fue consultado sobre la protesta realizada ante Guaraní, dijo que lo único que se está haciendo es extender sin sentido algo que está establecido en el reglamento. "Vamos a tener que seguir el show (defensa de Guaraní) entendemos que lo que buscan es dilatar, pero lo que no entienden es que se exponen a una sanción de la FIFA y acudiremos al TAS si es que no nos dan los puntos. Dejamos de ser buenos, bondadosos, pero no nos dejamos manejar", concluyó diciendo.

Comentarios


Sergio Díaz contó qué le faltó a Cerro para ganar el clásico

En el primer superclásico del 2020, Olimpia y Cerro Porteño igualaron a un gol. El partido tuvo como escenario Para Uno y el juego fue válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Sergio Díaz formó parte del tradicional encuentro del fútbol paraguayo e indicó qué le faltó al Ciclón para quedarse con los tres puntos.

"Vinimos a buscar la victoria pero no se pudo. Tuvimos nuestras chances, más que nada en el primer tiempo. Desde el principio quisimos jugar, pero ahí arriba nos faltaron terminar las jugadas; creo que eso nos hizo falta para ganar", afirmó el futbolista en zona mixta.

El siguiente cotejo del Azulgrana será la revancha ante el Barcelona SC ecuatoriano por la "fase 3" correspondiente a la Copa Conmebol Libertadores, partido programado para este miércoles 26 de febrero a las 19:15 en La Nueva Olla.

Comentarios


Zapag: Conforme con el equipo, pero disgustado por el lugar que le dieron

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, se mostró conforme por el empate conseguido en Para Uno, pero no le gustó mucho ver el partido desde el estadio. Se quejó de la mala ubicación que le dieron y dijo que sería preferible ver la próxima por televisión.

"La verdad que prefiero ver el partido por TV. Donde nos ubican, no se ve nada, pero bueno", comenzó diciendo Zapag, quien resaltó la entrega y la cuestión táctica, ya que para él, con "Chiqui", Cerro viene demostrando grandes virtudes. "Cerro viene demostrando un juego diferente con el 'profe' Francisco Arce".

Con respecto al trámite, dijo que al Ciclón le faltó más agresividad para dañar a Olimpia. "Nos faltó un poco más de profundidad. Cerro viene demostrando un juego importante. Me gustó más este equipo de hoy, que el del semestre pasado", resaltó.

 

Comentarios

Ir arriba