El curioso reclamo de un exLuqueño al club por una deuda

Por la sexta fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Luqueño visitará a San Lorenzo. El elenco "Auriazul" buscará encontrar regularidad en la liga local, de modo a no complicarse con la tabla de promedios.

En la previa y a través de sus redes sociales, el "Chanchón" dio a conocer su lista de concentrados para este "clásico metropolitano". Quien comentó la publicación, fue el mediocampista Luis Miño, hoy día en Guaireña.

"Queremos nuestra plata", reza el texto del mediocentro. La situación obedece a que los jugadores que en el Torneo Clausura del 2019 estuvieron defendiendo la camiseta del “Auriazul” supuestamente no habrían cobrado los salarios de los últimos meses del año y algún que otro premio.

Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a los informes, se les debería todo noviembre y los días trabajados de diciembre. Entre los supuestos afectados, están: Éver Caballero, Diego Barreto, Marino Arzamendia, Ramón Coronel, César Benítez, Joel Benítez, José Cañete, Marcelo Báez, Miguel Godoy, David Mendieta, Luis Miño, Jorge Núñez, William Santander, Antonio Marín, Richard Salinas, Gerardo Arévalos y Enso Villamayor.

Comentarios


El análisis de “Topo” y su elogio a Rodrigo Rojas

Víctor Cáceres, mediocampista de Cerro Porteño, ingresó en los últimos en el superclásico, y le dio más estabilidad en el medio al Ciclón. El “Topo” habló la continuidad que viene teniendo y de paso eligió a su excompañero, Rodrigo Rojas, quien fue figura en el Decano.

El volante azulgrana habló de lo bien que se siente físicamente y cómo el equipo absorbiendo todo lo que pide “Chiqui” Arce. “Me estoy sintiendo bien, sumando minutos. El equipo va encontrando el equipo que quiere Chiqui”, comenzó diciendo en charla con la radioemisora 1080 AM.

Al “Topo” le sorprendió la gran tarea que hizo Rodrigo Rojas en su mismo puesto. “Hay que felicitarlo a Rodrigo Rojas, hizo un gran partido”, explicó. Cuando fue mencionado que harían buena dupla en la selección, dijo que prioridad absoluta es ganar minutos y rendir en Cerro: “Yo estoy tranquilo, por ahora solo pienso en Cerro, sentirme bien y fuerte. Lo más importante es tratar de seguir jugando. Me está costando ir a presionar y recuperar algunas pelotas”, reconoció.

Con respecto al partido de Copa, Cáceres dijo que al Ciclón le faltó profundidad en Ecuador ante Barcelona y la idea es insistir en ser agresivos arriba y dañar más al rival, para no tener en vano la pelota.

Comentarios


Churín, el gol en el superclásico y una dura crítica al VAR

Cerro Porteño igualó 1-1 en su visita a Olimpia, disputado en el estadio Manuel Ferreira, primer superclásico de la presente temporada, correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura 2020. Los goles del partido llegaron por intermedio de Diego Churín para el Ciclón y Derlis González para el Decano.

El goleador del Ciclón festejó, por esperó por la intervención del VAR y con la confirmación volvió a gritar el gol.

"Puntualmente ayer con el tema de mi gol, creo que el VAR tiene que acoplarse al fútbol y no el fútbol al VAR", consideró -en contacto con la radio Universo 970- el delantero y goleador azulgrana Diego Churín.

Sostuvo que no fue el resultado que Cerro fue a buscar a Para Uno, pero por el desarrollo del juego precisó que fue justo. Agregó que el Ciclón necesita ganar todos los puntos posibles para no perder pisada al puntero Libertad. "Cuando uno juega en un club grande como Cerro Porteño, tenes que salir a ganar todos los partidos", indicó.

Finalmente, Churín también resaltó que Cerro terminó el clásico sin jugadores lesionados.

"De vuelta a estar concentrados, a meternos de lleno en la Copa Libertadores y meternos en la Fase de Grupos", sentenció.

Comentarios

Ir arriba