La exigencia de Mario Jara a Pablo Zeballos

Las aguas bajan turbulentas al interior del 12 de Octubre de Itauguá, equipo que suma seis derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2020, en igual cantidad de presentaciones, y que lo tiene postergado en el último lugar de la tabla de posiciones y de promedios.

Esta situación preocupa en demasía a los directivos del club, por lo cual el entrenador Mario Jara, que asumió el cargo tras la desvinculación de Daniel Farrar la fecha pasada, realizó a través de la 650 AM un llamado muy especial a una de sus principales figuras buscando revertir la crítica situación.

“Pablo Zeballos nos puede dar muchísimo y él sabe eso. Ojalá lo podamos tener bien pronto”; dijo el entrenador del conjunto itaugueño que este sábado 29 de febrero debutará en su nueva función durante la disputa de la séptima fecha ante River Plate, en calidad de visitante.

En otro momento, Jara fue contundente; “Nunca me tocó estar en un equipo con está situación. Hay material para dar pelea. Sin duda va ser difícil que el equipo se recupere pronto, pero con el trabajo se va a ver el cambio”.

En la primera fecha el 12 cayó en su debut ante Libertad por 0-3; en la segunda ante Sportivo San Lorenzo por 0-1; en la tercera ante Guaraní, por 1-3; en la cuarta ante Cerro Porteño, por 1-4; en la quinta ante Olimpia, por 0-4 y en la sexta, ante Nacional por 0-2.

Comentarios


Los elegidos de "Chiqui" para la revancha copera

Francisco Arce dio a conocer una lista de 23 jugadores convocados para el partido de revancha ante Barcelona de Guayaquil, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

La buena noticia para el Ciclón, es la recuperación plena de Fernando Amorebieta, quien estuvo ausente ene l superclásico, pero llega en condiciones para el partido más importante del semestre.

Además del venezolano, Cerro podrá contar con Claudio Aquino y Nelson Haedo Valdez, quienes tampoco estuvieron en el último partido en Para Uno. A excepción de Marcos Cáceres, el DT Francisco Arce tiene a todo el potencial disponible.

El partido de revancha ante Barcelona será este miércoles a las 19:15, en la Nueva Olla. El Ciclón debe remontar una derrota de 0-1, recogida en la ida.

 

Comentarios


El blooper del arquero de General Díaz que recorre el mundo

En el "nido" de las Águilas ocurrió uno de los hechos más llamativos del inicio de temporada. El joven portero de General Díaz, Gustavo Serdán, fue protagonista de un blooper increíble.

A los 15 minutos del primer tiempo en el duelo entre General Díaz y Guaireña, el portero Serdán, del equipo local, recibió una pelota en los pies y ante la presión del delantero rival Santiago Salcedo, quiso enganchar al medio. Recorrió paralelamente la raya de meta y en un momento trastrabilló, anotando increíblemente un gol en contra.

La imagen se viralizó y recorrió el mundo, ya que fue muy peculiar el error. Para bien de Serdán, General Díaz pudo empatar en el primer tiempo y partido terminó 1-1 finalmente.

 

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1232058296124821505

Comentarios

Ir arriba