Fútbol Internacional

River buscará revertir de local ante Cali y Sol visita a Goias

Dionisio Pérez está para comandar el ataque de River Plate ante los colombianos. FOTO: @KELITO_1911 | 25 Feb 08:34
Dionisio Pérez está para comandar el ataque de River Plate ante los colombianos. FOTO: @KELITO_1911
Fútbol Internacional

River buscará revertir de local ante Cali y Sol visita a Goias

25 Feb 08:34

Este martes se celebra un nuevo capítulo de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, que tendrá a los equipos paraguayos River Plate y Sol de América, como dos de sus principales protagonistas.

El conjunto del Kelito hará de local en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa para recibir esta noche desde las 21:30 a Deportivo Cali, en juego revan­cha de la primera fase del certamen y donde buscará revertir la derrota en el partido de ida que ganaron los colombianos por 2 a 1.

Los paraguayos buscarán sacar provecho del tanto anotado en su visita a Colombia por el futbolista Dionisio Pérez, gol que puede ser decisivo, por­que de triunfar el Kelito por la mínima diferencia ya pasará a la siguiente ronda.

Los albirrojos llegan a este compromiso luego de vencer en gran demostración futbo­lística a San Lorenzo, con la soberbia actuación de Dio­nisio Pérez, quien luego fue expulsado. La gestión del “Loco” puede ser desequili­brante esta noche, porque está pasando por un gran momento futbolístico que podría inclinar la balanza a favor de los riveristas.

Sol enfrenta a Goais en Brasil

Por su parte, Sol de América se presenta esta noche en Brasil para medir al Goiás, al que venció de local en el cotejo anterior por 1 a 0 con el tanto de Nildo Viera. Este compromiso que también arrancará a las 21:30, será complicado para los danzarines, porque en su campo este elenco brasileño intentará imponer su buen juego. Rafael Moura es el jugador emblema del equipo, pero hizo poco o nada en su visita a Villa Elisa.

Por otra parte, Nacional enfrentará mañana a Bahía en cotejo donde entra con pocas posibilidades de clasifi­car, porque perdieron de visi­tante 3 a 0.

FUENTE: La Nación impreso

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Se viene el debut tan esperado en Olimpia

Tabaré Viudez y Polenta serán titulares. Foto: Club Olimpia. | 25 Feb 11:02
Tabaré Viudez y Polenta serán titulares. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Se viene el debut tan esperado en Olimpia

25 Feb 11:02

Fue uno de los primeros refuerzos en ser concretado, pero su larga inactividad le jugó una mala pasa y finalmente tras casi dos meses de intensa tarea física, el uruguayo Diego Polenta está para debutar en Olimpia.

El zaguero charrúa de 28 años ya está a disposición completamente del cuerpo técnico y el Decano lo utilizaría para el fin de semana ante Nacional, ya que luego se vienen los partidos de Copa y se necesitará de los que normalmente no vienen jugando.

Polenta es zaguero zurdo y el publico decano hace rato pide por él, ya que los principales cuestionamientos  son a la defensa, específicamente Antolín Alcaraz, uno de los más apuntados en el superclásico.

El último partido oficial de Polenta fue el 25 de octubre del 2019, con los Ángeles Galaxy, por los play offs de la Major League Soccer.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Miguel Samudio a hinchas de Olimpia

Miguel Samudio, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 25 Feb 10:18
Miguel Samudio, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Miguel Samudio a hinchas de Olimpia

25 Feb 10:18

Visiblemente conmovido por los comentarios que se dieron a conocer en estos días a través de las redes sociales acerca de la lesión que lo mantiene al margen del plantel principal de Olimpia, el futbolista Miguel Samudio salió este martes al paso dichas publicaciones.

A través de una nota en su cuenta oficial de redes sociales, Samudio expresa su necesidad de aclarar algunas situaciones que han puesto en duda su profesionalismo y entrega para con los colores del club Olimpia.

 

Comentarios