River buscará revertir de local ante Cali y Sol visita a Goias

Este martes se celebra un nuevo capítulo de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, que tendrá a los equipos paraguayos River Plate y Sol de América, como dos de sus principales protagonistas.

El conjunto del Kelito hará de local en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa para recibir esta noche desde las 21:30 a Deportivo Cali, en juego revan­cha de la primera fase del certamen y donde buscará revertir la derrota en el partido de ida que ganaron los colombianos por 2 a 1.

Los paraguayos buscarán sacar provecho del tanto anotado en su visita a Colombia por el futbolista Dionisio Pérez, gol que puede ser decisivo, por­que de triunfar el Kelito por la mínima diferencia ya pasará a la siguiente ronda.

Los albirrojos llegan a este compromiso luego de vencer en gran demostración futbo­lística a San Lorenzo, con la soberbia actuación de Dio­nisio Pérez, quien luego fue expulsado. La gestión del “Loco” puede ser desequili­brante esta noche, porque está pasando por un gran momento futbolístico que podría inclinar la balanza a favor de los riveristas.

Sol enfrenta a Goais en Brasil

Por su parte, Sol de América se presenta esta noche en Brasil para medir al Goiás, al que venció de local en el cotejo anterior por 1 a 0 con el tanto de Nildo Viera. Este compromiso que también arrancará a las 21:30, será complicado para los danzarines, porque en su campo este elenco brasileño intentará imponer su buen juego. Rafael Moura es el jugador emblema del equipo, pero hizo poco o nada en su visita a Villa Elisa.

Por otra parte, Nacional enfrentará mañana a Bahía en cotejo donde entra con pocas posibilidades de clasifi­car, porque perdieron de visi­tante 3 a 0.

FUENTE: La Nación impreso

Comentarios


Liverpool derrota a West Ham y suma 79 puntos de 81 posibles

El Liverpool del entrenador alemán Jürgen Klopp, no encuentra rival que pare su implacable marcha por un nuevo título de la Premier League, y este lunes tras vencer a West Ham, pasó a comandar en lo más alto la tabla de posiciones con 22 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Manchester City, que suma 57 unidades.

Liverpool abrió la cuenta a los 9 minutos mediante Georginio Wijnaldum, el West Ham que en este compromiso no contó con el futbolista paraguayo Fabián Balbuena en defensa, igualó a los 12 por intermedio de Issa Diop, y pasó al frente del marcador a los 54, con una anotación de Pablo Fornals.

No obstante, el dueño de casa reaccionó a tiempo e igualó a los 68 a través de su estrella Mohamed Salah, en tanto que los 81, Sadio Mané, puso cifras definitivas para el 3-2. Con este nuevo triunfo por la 27ª fecha de la Premier, el Liverpool suma un total de 79 puntos de 81 posibles, producto de 26 juegos ganados, un empate y cero derrotas.

Comentarios


Partidos de la Serie A se disputarán a puerta cerrada por coronavirus

El ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora anunció este lunes por la noche la disputa de varios partidos de la Serie A el próximo fin de semana a puerta cerrada como consecuencia de la propagación del nuevo coronavirus en el país.

"Siguiendo las demandas del mundo del deporte y considerando que la prohibición de manifestaciones deportivas abiertas al público se mantiene en seis regiones del norte de Italia, hemos aceptado la disputa de partidos a puerta cerrada", declaró Spadafora tras el consejo de gobierno.

La medida afectará a seis partidos, entre ellos el duelo que debía enfrentar el domingo en Turín a la Juventus, líder del campeonato, con el Inter, tercero.

El equipo de Milán anunció en paralelo que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Ludogorets búlgaro, previsto para el jueves en San Siro, también se jugará sin público.

Roma, Italia | AFP

Comentarios

Ir arriba