Luqueño quiere llevar a Olimpia al interior

La excelente campaña de Sportivo Luqueño en la presente edición de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, que le significó una importante inyección en dólares, bonanza económica que se trasladó también a sus futbolistas, quienes de acuerdo a Gustavo Sandoval, tesorero del club, ya cobraron sus haberes atrasados.

En entrevista con la 780 AM, Sandoval manifestó que; “Los jugadores cobraron ya, no pasó más de un mal entendido y hoy se terminó de solucionar este tema".

También expresó su confianza en que esto ayudará a mejorar la campaña del equipo en el torneo local; “Desde el día uno le acompañamos para que ellos tengan todas las herramientas para que puedan jugar de la mejor manera, por todo el cuidado que le damos. Tenemos buen equipo y vamos a ir mejorando en el torneo local”.

En cuanto al duelo contra Olimpia por la novena fecha del Apertura, Sandoval dio a conocer la posición del club; "Hay grandes posibilidades de llevar el partido de Olimpia a Ciudad del Este".

Por último también dejó en claro que entre las prioridades de la actual dirigencia se encuentra la habilitación del estadio Feliciano Cáceres; “Tenemos tres opciones bien encaminadas, de las cuales nosotros estamos apuntando que este año sea solucionado".

Comentarios


"Toti" Acosta pegó duro a Claudio Aquino por ir a Cerro

Guaraní perdió a uno de sus mejores hombres a solo días del inicio de esta temporada 2020, el ofensivo Claudio Aquino dejó el "Cacique" y fue uno de los pocos refuerzos que este año trajo Cerro Porteño para el equipo del DT Francisco Arce.

El contratiempo obligó a traer uno más para el plantel del DT aurinegro Gustavo Costas. El "Aborigen" pudo burlar el problema de la salida de Aquino y además contrató a uno que hasta ahora cumple con las expectativas, el ofensivo Bautista Merlini.

"(Baustita) Merlini vino de urgencia por la ida de (Claudio) Aquino a Cerro Porteño, que se fue porque quería jugar la Copa Libertadores, según me dijeron. ¿Quién se acuerda ahora de Aquino?", mencionó -en contacto con la radio 1080 AM- Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Inclusión copera

Por llegar sobre la hora, el argentino Bautista Merlini quedó fuera de la lista para Pre Fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.  Con la histórica clasificación de Guaraní a Fase de Grupos, uno de los cinco que ingresará a lista copera será el refuerzo que llegó para ocupar el lugar que dejó Claudio Aquino.

Además de Merlini, ingresarán Rodrigo Fernández Cedrés, el arquero colombiano Devis Velázquez y dos juveniles, el delantero Alejandro Samudio y el zaguero Alexis Villalba.

El “Aborigen ” chocará en el Grupo B con Palmeiras de Brasil, Bolivar de Bolivia y Tigre de Argentina.

Comentarios


Wilson Leiva deja Libertad y va a la Intermedia

Tras su paso por los equipos de Libertad y Guaraní, en éste último jugó a préstamo la temporada pasada, el futbolista de 28 años, Wilson Leiva, firmó este viernes su conformidad para jugar este 2020 por el Deportivo Santaní, club que lo vio nacer como profesional y que este año jugará en la Intermedia.

De esta manera, Leiva cuyo pase pertenece a Libertad, buscará dejar definitivamente atrás las secuelas de las graves lesiones que sufrió como profesional en filas del conjunto Gumarelo y del cuadro Aborigen. En Libertad, una lesión lo había dejado fuera por casi espacio de 4 meses; mientras que el año pasado en el aurinegro, sufrió una rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas por casi seis meses.

Con el mensaje “Bienvenido a casa” en su página oficial, el Deportivo Santaní saludó el retorno del futbolista de cara a la temporada 2020 de la División Intermedia, donde los albinegros saldrán con todo en la búsqueda del título que le permita de nuevo el ascenso a la División de Honor de nuestro fútbol.

Comentarios

Ir arriba