Con Salcedo, Huracán gana después de meses y hunde al "Rojo" de Cecilio

Huracán se reencontró con la victoria después de once partidos y derrotó por 1-0 a Independiente, que sigue hundido en una mala racha, en el partido jugado este lunes, con el que se completó la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga del fútbol argentino que lidera River Plate.

El Globo tuvo la participación del defensor paraguayo Saúl Salcedo y el Rojo la presencia del ofensivo guaraní Cecilio Domínguez.

En su estadio del Parque de los Patricios, el 'Globo' sacó ventaja con un potente remate de Norberto Briasco (53) y luego defendió esa diferencia, que le permitió volver a ganar después de cuatro meses, ya que su último triunfo por el torneo de primero había sido el 20 de octubre pasado, en el clásico contra San Lorenzo (2-0).

Desde entonces, Huracán apenas sumó tres empates y sufrió ocho derrotas, además de quedar rápidamente eliminado en la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano, con caída en Medellín (3-0) y empate 1-1 en Buenos Aires.

En cambio, Independiente dejó pasar otra chance de levantar cabeza, y se aleja cada vez más de la zona de clasificación a las copas con una serie negativa, con apenas un triunfo en sus últimos diez encuentros.

Buenos AiresArgentina | AFP

Comentarios


San Lorenzo presenta el "secreto" de Romero en los tiros libres

Con un soberbio golazo de tiro libre de Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a domicilio por 3-1 a Aldosivi; partido disputado en el estadio José María Minella, ubicado en Mar de Plata, juego correspondiente a la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga de Argentina.

A través de sus redes sociales, el Ciclón argentino presentó la fórmula del "Melli" para pegarle de tal manera al balón, haciendo referencia a su obra de arte del fin de semana.

"¿Cuál es el secreto para convertirse en un gran ejecutante de tiros libres? Practicar, practicar y practicar mucho... Y tener un hermano igual de crack, que te banque siempre", reza la publicación.

Comentarios


De la Intermedia a un grande del fútbol colombiano

De manera sorprendente, un jugador paraguayo pega el salto y probará suerte en un club grande del fútbol colombiano. Sin mucho ruido, el atacante de 23 años Carlos Monges emprendió vuelo y tendrá la magnífica oportunidad de fichar por el DIM.

Como es de suponer, el "Tanque" seguramente va por expreso pedido del entrenador Aldo Bobadilla, quien dirige en el Deportivo Independiente Medellín, que este año debe afrontar la liga local, Copa Libertadores y Copa Colombia.

Ocurre que en este mes de marzo, el balompié cafetero abre una ventana de fichar a jugadores libres y de esa manera el jugador que tuvo su paso por el 3 de Febrero e Ypiranga-RS de Brasil, podría fichar por el "Poderoso de la Montana".

Monges va con el pase en su mano, tras estar últimamente en Atyrá FC de la División Intermedia.

Comentarios

Ir arriba