Santa Rosa no para de sorprender 

La selección de Santa Rosa del Aguaray continúa por la buena senda, esta vez arrancó con victoria en el cuadrangular final del 50 Campeonato Nacional de fútbol de salón, Misiones 2020.

En el juego de primer turno “La naranja mecánica” le ganó a Coronel Oviedo por el marcador final de 3 goles contra 1, para así sumar los 2 primeros puntos en juego y quedar como solitario puntero de la liguilla por el cetro.

Para la grata revelación del campeonato anotaron Richard Zárate en dos oportunidades y Héctor Fernández, mientras que el único tanto de los ovetenses lo Gabriel González.

En el plato fuerte de la noche y en final adelantada empataron 2 a 2 en un partidazo, San Ignacio y Presidente Franco, ante un marco impresionante de público, que llenó cada rincón del histórico polideportivo Dos Bocas de San Ignacio.

Los franqueños se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, ya que primero se pusieron 0-1 arriba y posteriormente 1—2, pero finalmente se registró un justo empate, lo que le permite a ambos conjuntos seguir con la chance intacta de poder llegar al título.

Los goleadores de este juego fueron Héctor Hellman y Andrés López, mientras que para los franqueños,  marcaron José Gill Melgarejo y Aldo Amarilla.

Cumplida este ronda inicial de la liguilla por el cetro, la clasificación quedó así: 1-Santa Rosa del Aguaray 2; 2-San Ignacio y Presidente Franco 1 y 4-Coronel Oviedo 0.

Este viernes, por la penúltima fecha del cuadrangular final, desde las 20:00 horas, siempre en el estadio Dos Bocas confrontaran Presidente Franco frente a Coronel Oviedo y de fondo el puntero Santa Rosa del Aguaray confrontara ante el local San Ignacio.

Comentarios


Vallejo y Vergara son los singlistas para el match con Sri Lanka

En las instalaciones del Club Internacional de Tenis (CIT), se realizó este jueves el sorteo que definió los cruces entre los tenistas paraguayos y de Sri Lanka, por el Grupo II de los play offs de la Copa Davis 2020.

Tras el mismo quedaron establecidos los singlistas compatriotas para los dos juegos de la jornada de apertura del viernes, donde Adolfo Daniel Vallejo enfrentará a Sharmal Dissanayake, y Martín Vergara a Yasitha de Silva.

Para el juego de dobles del día sábado por la segunda jornada, el cruce será entre la dupla paraguaya de Juan Borba y Ayed Zatar contra la conformada por Yasitha de Silva y Sharmal Dissanayake. En tanto que los últimos dos singles serán entre Adolfo Vallejo-Sharmal Dissanayake y Martín Vergara-Yasitha de Silva.

El primer compromiso individual de mañana viernes a jugarse en la arcilla del court central del CIT, “Víctor Manuel Pecci, arrancará puntualmente a las 16:00; mientras que el día sábado, el primer juego será desde las 12:00 horas.

La entrada para observar los duelos de ambas jornadas es libre y gratuita.

Comentarios


El salto hípico nacional abre su temporada en el RC4

La Escuela Paraguaya de Equitación, conjuntamente con la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), organizan el Abierto de Salto Ecuestre edición 2020, para este sábado 7 de marzo del corriente año en el picadero central del Club Hípico RC4 Acá Carayá de Loma Pyta.

La competencia comenzará a las 8:00 en las siguientes categorías: Mini escuela (Copa Arcor), escuela 0,60 centímetros de altura, 0,70 (Copas UTCD), 0,80 y 0,90 (Copas Universidad Privada del Este), en menores y mayores.

Además habrá pruebas en la categoría Abierta hasta 1 metros 5 centímetros de altura (Copa Maped), 1,15 (Copa Copetrol) y 1,25 (Copa Aseguradora del Este). Estas últimas clases tendrán premios en metálico.

También se anuncian pruebas por equipos de cuatro participantes de palos bajos, una por categoría, de 0,60, 0,70, 0,80 y 0.90, en la modalidad por eliminación y donde estará en juego la Copa Grupo Cruz.

Y otra, de palos altos en las categorías 1, 5, 1, 15 y 1,25 metros de altura (Copa Talleyrand), donde el team triunfador se embolsara 3.000.000 de guaraníes.

Este certamen forma parte del calendario oficial, y el mismo abre la presente temporada hípica con el apoyo de la Fedepa.

Los interesados en participar deben comunicarse a los teléfonos 0981-615044 o al 0981-343587, con Ignacio Galeano (h), coordinador del evento.

Comentarios

Ir arriba