Un paraguayo es llamado en el San Pablo de Alves y "Pato"

San Pablo alista un equipo alternativo para el duelo ante Botafogo-SP, de este día domingo 8 de marzo desde las 16:00, en el estadio de Santa Cruz, encuentro correspondiente al campeonato Paulista.

Destaca el llamado y la presencia en el equipo de Primera del joven jugador paraguayo Antonio Galeano.

Galeano debutó en la máxima categoría de honor con Rubio Ñu años atrás, acumulando 26 partidos. Con las selecciones menores de la Albirroja, jugó el Sudamericano sub 17 y también el Mundial de dicha categoría.

También disputó el Sudamericano sub 20. Galeano llegó en noviembre del 2018 a préstamo al “Tricolor Paulista”

Sin sus principales figuras

El "Tricolor" guarda a sus titulares, la única excepción será el arquero Tiago Volpi. Mientras que, los demás habituales, mirando el partido copero contra el peruano Binacional y los lesionados Juanfran y Vitor Bueno, no estarán presentes ni en el banco de suplentes del San Pablo.

Todo esto, debido a tres juegos que tendrá de seguido y ante grandes equipos, primero el ecuatoriano Liga de Quito, por la Copa Conmebol Libertadores, luego Santos por el campeonato Paulista y para cerrar el argentino River Plate, también duelo por Copa Conmebol Libertadores.

Lista principal de San Pablo:

  • Arqueros: Tiago Volpi, Júnior, Lucas Perri
  • Defensores: Anderson Martins, Bruno Alves, Arboleda, Igor Vinícius, Juanfran, Léo, Reinaldo
  • Mediocampistas: Hernanes, Daniel Alves, Tchê Tchê, Liziero, Igor Gomes, Luan, Shaylon
  • Delanteros: Pato, Antonio Galeano, Antony, Brenner, Everton, Toró, Pablo, Tréllez y Vitor Bueno

 

Comentarios


Newcastle y Almirón vuelven a ganar en la Premier

Newcastle ganó por la mínima diferencia en su visita al Southampton, juego disputado en el St Marys Stadium, correspondiente a la jornada número 29 de la Premier League. El ofensivo paraguayo Miguel Almirón jugó los 90 minutos del partido en el cuadro de las “Urracas”.

El único tanto del juego llegó a los 76 minutos, por intermedio del ofensivo francés Allan Saint-Maximin.

Con este triunfo, Newcastle quedó con 35 puntos, en la posición número 13, que representa una campaña con 9 triunfos, 8 empates y 12 derrotas, además de 25 goles a favor y otros 41 tantos en contra.

El líder de la Premier League continúa el campeón europeo y mundial Liverpool con 82 unidades.

El siguiente juego de Newcastle será de local y en esta ocasión ante el Sheffield United, que tendrá lugar el próximo día sábado 14 de marzo desde las 12:00, en el St James Park, encuentro correspondiente a la jornada número 30 de la Premier League.

Comentarios


Junto a un campeón del mundo, Almirón integra el "equipo ideal"

El futbolista paraguayo Miguel Almirón, integra un "equipo ideal" o mejor dicho el "equipo de la ronda" de la FA Cup, elaborado por el prestigioso medio internacional de estadísticas, "Who Scored".

Los dos goles y la participación en la jugada de otra anotación para el Newcastle United le bastaron para estar entre los once mejores de los octavos de final del torneo más antiguo de clubes del mundo.

"Miggy" había sido la figura en el juego donde "Las Urracas" superaron por 3-2 de visitante al West Bromwich y que permitió avanzar al cuadro albinegro a figurar entre los ocho mejores del certamen.

Almirón fue calificado con una calificación de 8.55, superando al campeón del mundo con España en el 2010, Juan Mata; que fue distinguido con una media de 8.09. El jugador del Manchester United comparte el mediocampo con Miguel en el equipo ideal, según el mencionado portal.

Comentarios

Ir arriba