El entrenador hará necesarios cambios en busca de un mejoramiento en el rendimiento colectivo e individual, pensando en los goles que hacen falta para llegar a sumar tres puntos.

Frente a ellos estarán los guaireños que llegan después de vencer a Libertad, y que contarán de nuevo con el apoyo de su público. El equipo de Troadio Duarte se mantendrá sin variantes y no presentará sorpresas en la formación.

No obstante, desde ayer se encuentran en los alrededores de la capital para evitar tropezones de último momento. Los dos equipos llegan con altas pretensiones que se decidirá dentro del campo de juego.

Ficha técnica

Estadio: Gunther Vogel

Horario: 18:00

Árbitro: Éber Aquino

Asistentes: Darío Gaona y José Villagra

Cuarto árbitro: Juan López

VAR: Juan Benítez

AVAR: Milciades Saldívar

Árbitro soporte: Héctor Balbuena

Alineaciones

San Lorenzo: Wilson Quiñónez, Isidro Saldívar, Nelson Ruiz, Luis Cáceres, Víctor González, Jorge Salinas, Ignacio Miño, Gustavo Viera, Feliciano Brizuela, Álex Cáceres, Juan Manuel Salgueiro. DT: SERGIO ORTEMAN

Guaireña FC: Ignacio Don, Aquilino Giménez, Salustiano Candia, David Mendoza, Marcelo Báez, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza, Ángel Martínez, Braian Ayala, Santiago Salcedo, Jorge Verdún. DT: TROADIO DUARTE