Fútbol Paraguayo

“Olimpia dominó el partido, pero…”, según Rambert

FOTO: Olimpia Media | 9 Mar 09:07
FOTO: Olimpia Media
Fútbol Paraguayo

“Olimpia dominó el partido, pero…”, según Rambert

9 Mar 09:07

El pálido empate de 1-1 que Olimpia rescató este domingo 8 de marzo de local en el estadio Rigo Manuel Ferreira y ya en las postrimerías del compromiso con River Plate, dejó sus secuelas entre los integrantes del cuerpo técnico franjeado.

Con la expulsión de Daniel Garnero y su asistente Andrés San Martín, durante el encuentro por la fecha séptima fecha del  Apertura entre Nacional y Olimpia, el segundo asistente Sebastián Rambert se hizo cargo del equipo y fue el encargado de acudir a la conferencia de prensa.

Durante la misma, Rambert dejó su impresión sobre algunos pasajes del encuentro; “Nuestro estilo es claro, intentamos desarmar al rival con la tenencia, eso nos costó en el primer tiempo”.

En otro momento, el profesional franjeado profundizó sus comentarios y dejó picando el siguiente comentario; “Tuvimos el dominio del partido, pero nos faltó claridad para desarmar la defensa de River”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Destrozan el auto del árbitro Juan López

Olimpia presentó denuncia contra el árbitro Juan López. Foto: Fernando Riveros. | 9 Mar 11:44
Olimpia presentó denuncia contra el árbitro Juan López. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Destrozan el auto del árbitro Juan López

9 Mar 11:44

Totalmente destrozado quedó el automóvil del árbitro Juan López, del polémico juego entre Nacional y Olimpia.

Personas encapuchadas rompieron los vidrios e intentaron prender fuego al vehículo, pero esto no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de vecinos para apagar las llamas. Aún desconocen las identidades de los responsables, del hecho que tuvo lugar frente al domicilio del juez de fútbol, a las 04:00 de la madrugada de este lunes.

El rodado está a nombre del árbitro Juan López, pero es utilizado su madre y otros integrantes de la familia.

La denuncia y las pruebas del suceso ya fueron puestos a conocimiento de la Fiscalía.

Esto según informó -a la radioemisora 730 AM- Derlis Riveros, presidente del Círculo de Árbitros.

La madre del juez López lamentó llegar a estos extremos por consecuencia del fanatismo.

“Basta ya. Hay que dejar de lado el fanatismo. De película era como se quemaba el auto que mi hijo me regaló y que los dos pagamos con mucho sacrificio. Es muy grande lo que pasó”, expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- la Sra. Noemí Torres, madre del árbitro Juan López. 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El chico de River que conmovió a todos con su declaración en guaraní

Ramón Sosa, la gran figura en Para Uno. Foto: Atilio Fernández. | 9 Mar 11:37
Ramón Sosa, la gran figura en Para Uno. Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

El chico de River que conmovió a todos con su declaración en guaraní

9 Mar 11:37

Disputó apenas su quinto partido en Primera. En la previa nadie le dio importancia, pero el juvenil de 20 años, Ramón Sosa terminó siendo la gran figura en el empate entre Olimpia y River Plate en Para Uno.

El extremo por izquierda le hizo la vida imposible a los franjeados Alejandro Silva y Alan Benítez, quienes no pudieron atajarlo por su velocidad y decisión de encarar siempre. Sosa irrumpió en el “Bosque” siendo el hombre más destacado del “Kelito”, que estuvo a nada de ganarlo.

Pero fuera de su desempeño en el rectángulo de Para Uno, el post partido fue lo que hizo que se gane el cariño de todos los hinchas, incluso los franjeados que salieron “hirviendo” de Para Uno.

Sosa, sin ningún problema, tomó el micrófono tras ser elegido la figura y habló en guaraní. Explicó que es para horar a su padre, quien le había pedido hablar en el dulce idioma nuestro, el día que sea entrevistado por la prensa.

“Che pya’e legalmente, pero che marcá ipya’éva avei (soy rápido legalmente, pero el que me marcaba también era rápido”, señaló entre otras cosas.

Sosa tuvo en la última jugada, pero desaprovechó una oportunidad clarísima de gol. Dijo que llegó demasiado cansado y ya no pudo tener comodidad para definir.

Comentarios