El turf suspende actividades por coronavirus

A raíz del reciente comunicado emitido por los principales responsables del Gobierno Nacional, y que guardan relación a las medidas de urgencia que prohiben toda actividad pública y privada, a los efectos de frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, el Jockey Club del Paraguay (JCP), decidió suspender toda actividad del turf nacional.

De esta manera, las jornadas previstas para el domingo 15 y domingo 22 de marzo próximos, quedan suspendidas para una nueva fecha que será dada a conocer oportunamente por la Comisión de Carreras del JCP. Hasta la fecha, se llegaron a disputar solo las fechas 1 y 2 de la presente temporada del turf nacional.

Comentarios


Mbappé da negativo al coronavirus

Tras algunas horas de alarma al interior del París Saint Germain, los resultados practicados a Kilian Mbappé dieron negativos en COVID-19. Los responsables médicos del club manifestaron que el futbolista padece en realidad una angina, tal como se especulaba en principio.

Esta situación impedirá que Mbappé esté presente en el duelo de este miércoles por los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, juego que tendrá por escenario el Parque de los Príncipes y que se disputará sin público.

Francia es el quinto país con más casos de coronavirus, tras confirmarse 1.784 infectados y 33 muertos. Le siguenCorea del Sur, Irán, Italia y China. Este martes se anunció que la Ligue 1 y la Ligue 2 jugarán sus partidos a puerta cerrada hasta el próximo 15 de abril, medida similar a la adoptada por España, aunque sólo por las próximas dos jornadas. Alemania y Portugal también anunciaron normas similares.

Comentarios


El renovado Paraguay tiene 12 posibles rivales por Copa Davis

Tras dejar fuera al representativo de Sri Lanka, el renovado equipo de Copa Davis de nuestro país conformado por los tenistas de 15 años Adolfo Daniel Vallejo y Martín Vergara del Puerto, junto con Ayed Zatar y Juan Borba, tiene en agenda a un total de 12 posibles rivales por la siguiente ronda de la Copa Davis.

Dominicana, Suiza, Mexico, Barbados, China Taipei, Eslovenia, Turquia, Sudáfrica, Tailandia, Lituania, China Popular y Polonia, son los posibles rivales de Paraguay en la segunda fecha 2020 que se cumplirá entre el 18 y 20 de setiembre venideros.

Conforme al nuevo formato que rige este evento, terminada la fase 1, en la que Paraguay derrotó 4-0 a Sri Lanka, el team nacional ahora deberá jugar por el ascenso al Grupo Mundial 1, ante un rival sembrado entre los doce principales por escalafón y que en su mayoría son los perdedoras de ese nivel.

De acuerdo a esto, Paraguay puede ser local ante Dominicana, al que visitó en 2.009) y ante Suiza, al que visitó en 1.989, en el último match del Grupo Mundial que determinó el descenso tras siete años consecutivos en la elite mundial.

Será Visitante contra: México (antecedente den local en 2019) y Barbados (antecedente de local en 2.017)

E i rá al sorteo con países con el que no tiene antecedentes, como China Taipei, Eslovenia, Turquia, Sudafrica, Tailandia, Lituania, China Popular y Polonia .

El sorteo de emparejamientos por qualy al Grupo 1 Mundial se hará el viernes 13, a las 14:00 en la sede de ITF en Londres; mientras que el sorteo de la serie de élite que se jugará en la Caja Mágica de Madrid, tendrá lugar el jueves a las 16:00.

Comentarios

Ir arriba