Garnero cambia en defensa y mantiene el mediocampo

Olimpia enfrenta este miércoles a Defensa y Justicia, en un juego clave por Copa libertadores, en un  partido clave para reafirmar sus chances hacia octavos y posicionarse bien dentro del Grupo G.

Daniel Garnero ordenó fútbol este martes y paró un once muy parecido al primer partido copero. En defensa está para aparecer Carlos Rolón, en lugar de José Leguizamón, con posible cuadro de dengue. También toma el puesto de lateral izquierdo Miguel Samudio, quien le ganó la pulseada a Iván Torres.

El mediocampo, el más cuestionado ahora mismo, volverá a ser el mismo. Garnero vuelve a jugarse por los tres volantes internos, improvisando con Rodrigo Rojas como el cuarto mediocampista, por izquierda. Arriba se esperaba al togolés Adebayor, pero la dupla ofensiva no se toca.

El once probable del Decano ante Defensa sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

 

Comentarios


El análisis del VAR para determinar el adelantamiento de Gavilán

Cumplida la octava fecha del Torneo Apertura, las polémicas no estuvieron exentas y el videoarbitraje tuvo que entrar en acción. El VAR intervino en el penal que Pablo Gavilán le contuvo a "Pollo" Recalde en primera instancia.

Inmediatamente después del tiro libre directo, desde la cabina tecnológica avisaron al réfere Carlos Paul Benítez sobre esta situación. "No reanudes, el arquero se adelantó en el momento del penal", indicaron el juez.

Esto llevó a Benítez a que se repita el disparo desde los doce pasos y amoneste al portero del "Kelito". Seguidamente, Gavilán nada pudo hacer y Recalde anotó el tanto del empate para el Decano.

Comentarios


Luego de tres meses de refacciones, así luce el Defensores del Chaco

Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección paraguaya de fútbol recibirá la peligrosa visita de Perú, partido pactado para el jueves 26 de marzo a las 18:30 en el estadio Defensores del Chaco.

El mítico recinto del fútbol paraguayo reabrirá sus puertas para este importante cotejo, teniendo en cuenta que permaneció cerrado para los eventos deportivos durante todo este año.

La razón obedece a la puesta a punto para las exigencias que la Conmebol exige de modo a que esté habilitado para el proceso clasificatorio a Catar 2022.

En ese sentido, luego de tres meses de trabajo se cambiaron en su totalidad las torres de lumínica y se pueden observar mejoras en el sector de Preferencias y el campo de juego.

El escenario había sido "clausurado" tras la final de la Copa Paraguay 2019 y los laburos aún siguen, tres meses después.

Comentarios

Ir arriba