Un error arbitral y Guaraní cae ante Palmeiras en la Copa

Guaraní perdió por 3-1 ante Palmeiras, juego disputado en el estadio Allianz Parque, correspondiente a la jornada número dos del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los goles para el  "Verdão" llegaron mediante un triplete de Luiz Adriano, mientras que, el descuento para el Cacique marcó el delantero Raúl Bobadilla.

A los 54 minutos, un cobro rápido que sorprendió a la defensa del Aborigen, el delantero Luiz Adriano dio el "puntín" que pasó entre las piernas del arquero Gaspar Servio y decretó la ventaja para el "Verdão".

El árbitro chileno Roberto Tobar tuvo un "grosero" error, dejó jugar mientras estaba de espalda a la jugada y amonestaba a uno de Guaraní, incluso, el delantero Luiz Adriano utilizó la mano para acomodar el balón y luego dar "puntín" para el tanto que abrió el partido para Palmeiras.

Sobre los 74 minutos, pase entre líneas de Rony para Luiz Adriano y nuevamente otro tanto para aumentar la ventaja de Palmeiras.

Luego, a los 83 minutos, gran corrida de Dudu y centro para la atropellada y un gol más de Luiz Adriano.

A los 87 minutos, un toque sutil de Raúl Bobadilla ante la salida de Weverton, para el gol y descuento a favor de Guaraní.

La Ficha

Palmeiras (3): Weverton; Rocha, Felipe Melo, Gómez, Viña; Ramires, Bruno Henrique, Dudu, Rony; Luiz Adriano y Willian. DT:Vanderlei Luxemburgo.

Guaraní (1): Gaspar Servio; Victor Dávalos, Jhohan Romaña, Javier Báez, Guillermo Benítez; Jorge Morel, Ángel Benítez, Roberto Fernández, Rodney Redes; Édgar Benítez y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.

Goles: 52, 74 y 83 Luiz Adriano (P); 87 Raúl Bobadilla

Amonestados: Marcos Rocha, Gustavo Gómez (P); Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés, Edgar Benítez, Javier Báez, Bautista Merlini (G)

Expulsado: No hubo.

Comentarios


Olimpia jugará sin público y compensará a socios

Olimpia emitió un comunicado sobre el juego internacional ante Defensa y Justicia, a disputarse este miércoles desde las 21:30, por la segunda jornada, correspondiente al Grupo G de la Conmebol Libertadores 2020.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) decidió la suspensión por los próximos 15 días de eventos públicos y privados, actividades educativas y deportivas, una medida para evitar el contagio y propagación del Coronavirus, que hasta el momento tiene cinco casos confirmados en Paraguay.

Con esto, Olimpia jugará a puertas cerradas ante el "Halcón" y anuncia una compensación para sus socios.

Además del citado duelo copero, Olimpia jugará otros dos partidos sin la presencia de público en las gradas, ambos cotejos corresponden al torneo Apertura, ante Sportivo Luqueño y Sol de América, por las fechas 9 y 10 respectivamente.

Comentarios


Los 15 partidos locales e internacionales sin público en Paraguay

El fútbol local e internacional para clubes paraguayos siente la medida sanitaria de urgencia por el tema del Coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) decidió la suspensión por los próximos 15 días de eventos públicos y privados, actividades educativas y deportivas, una medida para evitar el contagio y propagación del Coronavirus, que hasta el momento tiene dos casos confirmados en Paraguay.

Desde mañana regirá la medida, y serán 15 partidos, entre el torneo Apertura 2020 y la Copa Conmebol Libertadores 2020, que tendrán la disputa a puertas cerradas.

Torneo Apertura

Fecha 9

  • General Díaz Vs. San Lorenzo (13/03/2020)
  • Sol de América Vs. 12 de Octubre (13/03/2020)
  • Sportivo Luqueño Vs. Olimpia (14/03/2020)
  • Cerro Porteño Vs. Libertad (14/03/2020)
  • Guaireña Vs. Guaraní (15/03/2020)
  • River Plate Vs. Nacional (15/03/2020)

Fecha 10

  • Olimpia Vs. Sol de América
  • Guaraní Vs. General Díaz
  • 12 de Octubre Vs. Guaireña
  • San Lorenzo Vs. Libertad
  • Nacional Vs. Sportivo Luqueño
  • River Plate Vs. Cerro Porteño

Copa Libertadores

Jornada 2

  • Olimpia Vs Defensa y Justicia (11/03/2020)

Jornada 3

  • Libertad Vs. Boca Juniors (18/03/2020)
  • Guaraní Vs. Tigre (19/03/2020)

 

Comentarios

Ir arriba