El karting abrió su temporada 2020 en horario nocturno

El Campeonato Nacional de Karting se puso en marcha con la disputa de las categorías Semillero, Cadetes, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max, Fórmula Mundial, F4 Proam y F4 Pro, en la pista de carreras del kartódromo de Luque, en horario nocturno y con muy buena cantidad de pilotos y aficionados.

FOTO: Prensa KCP

En la categoría Semilleros la clasificación final quedó de la siguiente manera; 1- Enzo Wasmosy; 2- Ricky Clari; 3- Franchesco Florentín; 4- Sebastián Wasmosy. En Cadetes; 1- Benjamín Bernal, 2- Ignacio Wasmosy; 3- David Alvarez ; 4- Sebastián Galeano. En Rotax Micro Max; 1- Giovanni Venzano; 2- Alberto Antebi (h); 3- Alberto Benítez Bejarano; 4- Ivan Benítez Bejarano; 5- Dylan Avila.

FOTO: Prensa KCP

En la Fórmula Mundial mandaron; 1- Marc Hellmers; 2- Franco Yaluk; 3- Omar Venzano; 4- Esteban Pardo; 5- Enzo Mayor. En Rotax Junior Max; 1- Alejandro Samaniego; 2- Alberto Benítez Bejarano; 3- Derlis Nuñez (Jr). En Rotax Senior Max; 1- Marco Canillas; 2- Frank Escher; 3- Octavio Plate.

Y en F4 Pro dominaron; 1- Jorge Maune; 2- Mani Robertti; 3- Gerardo Wasmosy; mientras que en F4 PROAM; 1- Augusto Plate; 2- Enri Maas; 3- Víctor Boettner.

Comentarios


El turf suspende actividades por coronavirus

A raíz del reciente comunicado emitido por los principales responsables del Gobierno Nacional, y que guardan relación a las medidas de urgencia que prohiben toda actividad pública y privada, a los efectos de frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, el Jockey Club del Paraguay (JCP), decidió suspender toda actividad del turf nacional.

De esta manera, las jornadas previstas para el domingo 15 y domingo 22 de marzo próximos, quedan suspendidas para una nueva fecha que será dada a conocer oportunamente por la Comisión de Carreras del JCP. Hasta la fecha, se llegaron a disputar solo las fechas 1 y 2 de la presente temporada del turf nacional.

Comentarios


Mbappé da negativo al coronavirus

Tras algunas horas de alarma al interior del París Saint Germain, los resultados practicados a Kilian Mbappé dieron negativos en COVID-19. Los responsables médicos del club manifestaron que el futbolista padece en realidad una angina, tal como se especulaba en principio.

Esta situación impedirá que Mbappé esté presente en el duelo de este miércoles por los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, juego que tendrá por escenario el Parque de los Príncipes y que se disputará sin público.

Francia es el quinto país con más casos de coronavirus, tras confirmarse 1.784 infectados y 33 muertos. Le siguenCorea del Sur, Irán, Italia y China. Este martes se anunció que la Ligue 1 y la Ligue 2 jugarán sus partidos a puerta cerrada hasta el próximo 15 de abril, medida similar a la adoptada por España, aunque sólo por las próximas dos jornadas. Alemania y Portugal también anunciaron normas similares.

Comentarios

Ir arriba