"Picante" indirecta de un jugador mimado del Libertad de Ramón Díaz

Con una espectacular remontada incluida, Libertad aplicó el efecto de la localía y derrotó a Caracas FC de Venezuela por 3-2. El partido fue válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Quien formó parte del encuentro es el uruguayo Nicolás Milesi. El mediocampista jugó la totalidad de los minutos y aportó su granito de arena para el vital triunfo del equipo dirigido por Ramón Díaz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el charrúa tiró una "suerte" de indirecta. "Mientras los giles siguen hablando, nosotros seguimos ganando", afirmó el mediocentro.

Además, la publicación finaliza con un emoticón que hace referencia a que "guarden" silencio.

Milesi, tiene 27 años y llegó esta temporada como refuerzo al "Gumarelo", por expreso pedido del DT Ramón Díaz, quien lo dirigió en el fútbol árabe. Con su actual equipo, acumula nueve partidos; siete por el Torneo Apertura y dos por Libertadores.

Anteriormente, Nicolás militó en clubes como el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos. El “Pelado” lo dirigió en el Al-Hilal de Arabia Saudita, club en donde el charrúa obtuvo tres títulos. Anteriormente, jugó en el Torque, Danubio y Plaza Colonia de Uruguay, más el Al-Dhafra de EAU.

Comentarios


Olimpia: La cantidad aproximada de personas que estarán en Para Uno

Por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, Olimpia enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina. El partido está pactado para que de inicio a las 21:30 en Para Uno y será a puertas cerradas para el público.

El Director de Comunicaciones del Franjeado, Malte Melgarejo; señaló que esta medida también afecta a los periodistas y dio la cantidad aproximada de personas que estarán en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

"No entran cronistas de radio ni de televisión, los trabajadores de la televisión (camarógrafos) si podrán ingresar, los técnicos (de la TV) tendrán que retirarse luego del trabajo realizado. Se estima que estarán una cantidad de 50 personas en el estadio", afirmó el profesional a la radioemisora 970 AM.

"La determinación ya está tomada, lo que vamos a trabajar en conjunto con la gente de prensa es poder tener una señal en vivo de la conferencia, para que los distintos medios puedan usarlo. Hay que ver qué determinación toma la APF, por la premura del tiempo tomamos esta determinación para el partido de hoy", eran sus palabras.

Comentarios


El pedido de Olimpia a su hinchada para el duelo ante Defensa

La situación planteada con la propagación del coronavirus en todo el mundo, desató también una serie de medidas y recomendaciones en nuestro país, como la no realización de actos públicos ni privados, que conlleven la aglomeración de personas.

El deporte en general y el fútbol en particular, no escapan a estas medidas de urgencia, con tal motivo el club Olimpia recomendó a sus hinchas no aglomerarse este miércoles en los alrededores del estadio Tigo Manuel Ferreira, antes, durante y después del juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia de Argentina.

Este compromiso internacional que marcará el estreno en la fase de Grupos del elenco franjeado, se jugará a puertas cerradas y está previsto a partir de las 21:30 horas.

Comentarios

Ir arriba