Un jugador de los Jazz contrajo coronavirus y la NBA queda suspendida

La NBA anunció este miércoles que suspende temporalmente la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz, al que no identificó, diera positivo en un test por coronavirus.

"La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche", dijo el organismo en un comunicado.

"Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City", indicó la NBA, que dijo que el jugador no estaba presente en el partido.

"La NBA usará este parón para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus", señaló.

 

Comentarios


El karting abrió su temporada 2020 en horario nocturno

El Campeonato Nacional de Karting se puso en marcha con la disputa de las categorías Semillero, Cadetes, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max, Fórmula Mundial, F4 Proam y F4 Pro, en la pista de carreras del kartódromo de Luque, en horario nocturno y con muy buena cantidad de pilotos y aficionados.

FOTO: Prensa KCP

En la categoría Semilleros la clasificación final quedó de la siguiente manera; 1- Enzo Wasmosy; 2- Ricky Clari; 3- Franchesco Florentín; 4- Sebastián Wasmosy. En Cadetes; 1- Benjamín Bernal, 2- Ignacio Wasmosy; 3- David Alvarez ; 4- Sebastián Galeano. En Rotax Micro Max; 1- Giovanni Venzano; 2- Alberto Antebi (h); 3- Alberto Benítez Bejarano; 4- Ivan Benítez Bejarano; 5- Dylan Avila.

FOTO: Prensa KCP

En la Fórmula Mundial mandaron; 1- Marc Hellmers; 2- Franco Yaluk; 3- Omar Venzano; 4- Esteban Pardo; 5- Enzo Mayor. En Rotax Junior Max; 1- Alejandro Samaniego; 2- Alberto Benítez Bejarano; 3- Derlis Nuñez (Jr). En Rotax Senior Max; 1- Marco Canillas; 2- Frank Escher; 3- Octavio Plate.

Y en F4 Pro dominaron; 1- Jorge Maune; 2- Mani Robertti; 3- Gerardo Wasmosy; mientras que en F4 PROAM; 1- Augusto Plate; 2- Enri Maas; 3- Víctor Boettner.

Comentarios


El turf suspende actividades por coronavirus

A raíz del reciente comunicado emitido por los principales responsables del Gobierno Nacional, y que guardan relación a las medidas de urgencia que prohiben toda actividad pública y privada, a los efectos de frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, el Jockey Club del Paraguay (JCP), decidió suspender toda actividad del turf nacional.

De esta manera, las jornadas previstas para el domingo 15 y domingo 22 de marzo próximos, quedan suspendidas para una nueva fecha que será dada a conocer oportunamente por la Comisión de Carreras del JCP. Hasta la fecha, se llegaron a disputar solo las fechas 1 y 2 de la presente temporada del turf nacional.

Comentarios

Ir arriba